Stranger Things

¿Cuándo será la boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi?: FOTO despierta los rumores

La estrella de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown sorprendió con su compromiso con Jake Bongiovi.
martes, 11 de abril de 2023 · 14:58

Probablemente tu serie favorita sea 'Stranger Things' y aunque vimos a los protagonistas empezar a grabarla siendo unos niños, la realidad es que ya crecieron e incluso Millie Bobby Brown, quien interprete a ‘Eleven’, anunció su compromiso con su novio Jake Bongiovi.

Millie Bobby Brown nació el 19 de febrero de 2004 y saltó a la fama gracias a su participación en la serie de Netflix ‘Stranger Things’. Con tan solo 14 años de edad la revista ‘Time’ la nombró como una de las ‘100 personas más influyentes del mundo’.

Su compromiso con Jake Bongiovi sorprendió a todos, en especial a quienes la conocieron desde pequeña gracias a la serie, pues no se habían percatado de lo mucho que ya han crecido los jóvenes actores de dicho programa. Actualmente Bobby Brown tiene 19 años.

Millie Bobby Brown de Stranger Things anuncia su compromiso con Jake Bongiovi
Instagram @jakebongiovi

Millie Bobby Brown anuncia compromiso con Jake Bongiovi

El mundo del entretenimiento ha tenido que aceptar varias noticias respecto al amor, desde rupturas como la de Taylor Swift y Joe Alwyn hasta relaciones que jamás imaginamos como Kendall Jenner y Bad Bunny. En esta ocasión MIllie Bobby Brown sorprende a todos con una feliz noticia.

A través de su cuenta de Instagram Millie compartió una foto en la que su novio, Jake Bongiovi la está abrazando, mientras ella muy feliz agarra uno de sus brazos deja ver un gran anillo y en la descripción de la imagen pone la frase “ya te he amado durante tres veranos, cariño, los quiero todos”.

Celebridades como Noah Schnapp, quien es su mejor amigo y compañero en la serie, han felicitado a la pareja. Al momento la actriz de 'Stranger Things' y su prometido no han revelado la fecha de su boda.

La estrella de Stranger Things Millie Bobby Brown anuncia su compromiso con Jake Bongiovi
Instagram @milliebobbybrown

¿Cómo se conocieron Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi?

Los rumores sobre la relación de la estrella de 'Stranger Things' y Jake Bongiovi llegaron en el verano de 2021 cuando fueron captados tomados de la mano, sin embargo, el joven subió una foto en donde puso que era su mejor amiga.

Para noviembre del mismo año hicieron oficial su relación y Millie Bobby Brown pasó Navidad junto a Jake Bongiovi y desde ese momento no han dejado de presumir su amor en redes sociales.

¿Quién es Jake Bongiovi?

Jake Bongiovi es hijo de Jon Bon Jovi, por lo que sí, el famoso rockero se convertirá en el suegro de la estrella de ‘Stranger Things’ luego de que anunciara su compromiso. En 2020 se graduó de Pennington High School en donde demostró su talento al estar en el equipo de futbol americano, lo que hizo que se convirtiera en el entrenador de la Universidad de Syracuse, donde también estudia. Nació en mayo de 2002 por lo que actualmente tiene 20 años

Millie Bobby Brown estrella de Stranger Things anuncia su compromiso con Jake Bongiovi
Instagram @jakebongiovi

El compromiso de la estrella de 'Stranger ThingsMillie Bobby Brown y uno de los hijos menores de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, sorprendió a todos y los mensajes de felicitación no se hicieron esperar. No olvides seguirnos en Instagram.

Más de