Logo Sónica
Aurora

La canción de Aurora que debes escuchar si tienes miedo de volver a amar

Un tema nostálgico de Aurora que te hará sentir el poder del amor cuando lo experimentas por primera vez.

Escrito en Tendencias el
La canción de Aurora que debes escuchar si tienes miedo de volver a amar
Aurora tiene la canción más especial que te hará creer en el amor verdadero. @sonica.mx

El momento más especial y maravilloso que todo ser humano experimenta en su vida es el amor, un sentimiento único que nos hace sonreír y mirar el mundo desde una perspectiva positiva. Justo lo que habla Aurora en su canción Exist For Love” que seguro nos hará vibrar el corazón en sus conciertos en México. 

Aurora es una joven que se dió a conocer por su dulce voz a través de sencillos independientes. Pero su debut oficial ocurrió en 2016 con el álbum “All My Demons Greeting Me as a Friend” y desde entonces se ha convertido en un icono de las melodías synthpop, folk y pop a nivel global.

Aurora canción amor
@Last.fm

Por eso, en esta ocasión hablaremos de “Exist For Love” un tema perfecto para las personas que tienen curiosidad de conocer cómo es el amor o si tienen miedo de darse una segunda oportunidad. Verás que será una de tus canciones favoritas y no dejarás de cantarla en todo el día. 

Aurora tiene la canción más romántica sobre el primer amor de verdad

Exist For Love” es de los últimos lanzamientos de Aurora en el disco “The Gods We Can Touch” del 2022. Trata sobre las cuestiones que surgen en una persona cuando aún no conoce el amor, pues es un sentimiento popular en las relaciones que generó altas expectativas en la protagonista.

Sin embargo, era algo que no estaba buscando hasta que apareció una persona especial en su camino y su mundo cambió. Ahora no se imagina el futuro sin estar a su lado, así que disfrutará de todos los momentos que pasen juntos como algo muy valioso en su día a día. 

¿Cuándo es el concierto de Aurora en CDMX?

Aurora se estará presentando en el escenario del Pepsi Center en la Ciudad de México este 15 y 18 de abril con su gira “The Gods We Can Touch” donde promete tocar los éxitos que han marcado su carrera en los últimos años.

Además de la CDMX, la artista noruega también dará un par de conciertos en Guadalajara, este 12 y 13 de abril, cuyas entradas ya se encuentran totalmente agotadas. 

¿Cuánto cuestan los boletos de Aurora en CDMX? 

Los boletos para el concierto de Aurora en el Pepsi Center van desde los $780 en zona de balcones y $1,400 pesos en zona platea sin contar los cargos por servicio de Ticketmaster.

Hasta el momento, en la página oficial ya no aparecen entradas disponibles pero constantemente se liberan zonas para que estés al pendiente y no te pierdas el evento. Te recomendamos seguirnos en Facebook para más noticias de tus artistas favoritos.