Drake Bell

Drake Bell ya apareció, informa policía de EE.UU.

Informes aseguran que Drake Bell está desaparecido y la policía de Estados Unidos se encuentra alerta.
jueves, 13 de abril de 2023 · 09:14

Drake Bell, el famoso actor de la serie “Drake & Josh” se encuentra desaparecido según los informes de la policía en Estados Unidos. La noticia puso en alerta a los medios y a los fans quienes se encuentran preocupados por la salud y el paradero del artista. 

Luego de su exitosa participación en la serie infantil “Drake & Josh” el cantante ha tenido problemas en su vida privada y laboral. El más reciente fue cuando se declaró culpable de enviar mensajes sexuales a una menor que asistió a sus conciertos cuando tenía 15 años.

Drake Bell desaparecido
Pinterest

Sin embargo, en las últimas horas su nombre se volvió tendencia por el anuncio de su desaparición, de acuerdo a la información recolectada por la policía. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre lo qué está ocurriendo con el caso de Drake Bell

¿Cuándo fue la última vez que Drake Bell apareció en público?

Según los informes del medio TMZ, la policía de Daytona Beach declaró que Drake Bell se encuentra desaparecido desde el miércoles a las 9 de la noche. El cantante se encontraba conduciendo un BMW por las calles de Mainland High School pero desde entonces no ha tenido comunicación con él.

La policía realmente se encuentra preocupada pues temen por su salud y exhortan a la población a que si conocen algo de su paradero, se comuniquen al número de su departamento. Aunque parece una broma, en definitiva es real y esperan que muy pronto se publiquen noticias positivas sobre el artista.

¿Qué problema tuvo Drake Bell?

Drake Bell ha pasado por diversos problemas que afectan su bienestar y carrera profesional. Uno de ellos y el más polémico fueron las acusaciones que recibió por enviar mensajes sexuales a una menor así como difundir contenido no apropiado. 

Ante el suceso, el cantante se declaró culpable y enfrenta una sentencia de libertad condicional a dos años en prisión. Años atrás, el artista se declaró en bancarrota en 2014 y un año después fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol. 

¿Cuántos años tiene Drake Bell?

Jared Drake Bell es un actor y cantante estadounidense de 36 años que saltó a la fama tras su participación en la serie de Nickelodeon “Drake & Josh”. Debido a su gran popularidad, participó en películas como “Superhero Movie” y “Los padrinos mágicos”. 

También incursionó en el mundo de la música al lanzar su primer álbum “Telegraph” en 2005 y “It 's Only Time” en 2006 que lo llevó a ingresar en la lista Billboard Hot 100 y vender más de 23 mil copias en su primera semana. No te olvides de seguirnos en Facebook para más actualizaciones del caso.

Hace unos momentos, se reportó que Drake Bell fue localizado con vida y en buenas condiciones, por lo que en las próximas horas podría enviar un mensaje a sus fans.