Logo Sónica
VIRAL

Critican a Frank Ocean por su decepcionante presentación en Coachella 2023

Con una hora de retraso en su show y tan solo 30 minutos de música, Frank Ocean fue calificado como el peor artista de Coachella 2023.

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Critican a Frank Ocean por su decepcionante presentación en Coachella 2023
Frank Ocean tuvo una de las peores presentaciones en Coachella 2023. Pinterest

El anuncio de Frank Ocean en el cartel de Coachella 2023 se convirtió en uno de los más importantes para este año, lamentablemente, sus fanáticos se mostraron sumamente decepcionados con el show que recibieron este domingo 17 de abril, donde el artista a parte de llegar más de una hora tarde al escenario, decidió terminar a los 30 minutos su presentación por el toque de queda dentro de la zona.

Para muchos, la experiencia de Coachella 2023 fue bastante interesante, con un cartel bastante versátil, los artistas que cerraron viernes, sábado y domingo el festival, se suponía serían los que más fanáticos contentos tendrían esperando al gran momento de verlos en vivo, sin embargo, quien se llevó toda la atención (para mal) fue Frank Ocean.

Los terribles comentarios en redes sociales para Frank Ocean dejan más que claro que el artista perdió su oportunidad sobre el escenario de Coachella 2023ya que las críticas no paran para el famoso que llevaba más de 6 años sin tener una presentación, y que por ende, se pensaba, lo daría todo.

Frank Ocean es criticado en redes por su pésimo concierto en Coachella

La presentación de Frank Ocean el último día de Coachella 2023 fue catalogada como un auténtico desastre, con gente llorando de impotencia y personas sumamente confundidas con lo que acababan de presenciar, el artista fue uno de los más decepcionantes de todo el festival.

Todo parecía ir bien para los fanáticos de Frank Ocean conforme avanzaba la noche y las distintas presentaciones del escenario principal se llevaban a cabo, teniendo a seguidores del cantante más de 8 horas esperando por su salida al escenario, la cuál llegó una hora después de lo programada y solo duró 30 minutos, cantando solo 3 de sus canciones MÁS populares, según destacan muchos usuarios de Twitter y TikTok.

Con más de la mitad del público dispersándose a mitad de la presentación por no ser lo que esperaban, Frank Ocean diseñó un escenario en dónde estaría detrás de una pantalla lo más atrás posible, por lo que a pesar de encontrarse hasta adelante, ningún fanático pudo ver su presentación más que en las pantallas de los lados.

 

Frank Ocean molestó a todos sus fanáticos con su presentación en Coachella 2023.
Créditos: Pinterest

¿Cuándo fue la última canción que lanzó Frank Ocean?

Frank Ocean tuvo su último éxito en el año 2021, cuando regresó de su retiro de la música para estrenar su canción dentro del programa Blonde Radio, donde asegura se inspiró de una conversación con Win "The Iceman" Hof, por lo que este sencillo dura aproximadamente nueve minutos y es una conversación completa del artista, mostrando su lado alternativo que tanto lo caracteriza.

¿Dónde ver la presentación de Coachella de Frank Ocean?

Lamentablemente, Frank Ocean fue el único artista de Coachella 2023 en no permitir que el festival transmitiera en vivo su presentación, por lo que podrás disfrutar de su set a través de videos de YouTube y TikTok de fanáticos que compartieron su experiencia dentro del festival.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas las noticias más importantes de todos tus artistas favoritos dentro del mundo musical.