Luis de Llano y Sasha Sokol

¿Luis de Llano irá a la cárcel tras ser culpable en el caso de abuso contra Sasha Sokol de Timbiriche?

Dan a conocer la sentencia de Luis de Llano tras la denuncia de Sasha Sokol.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 08:07

Si hay una historia que marcó para siempre a la música mexicana, es aquella que llegaron a protagonizar Sasha Sokol y Luis de Llano, el cual ya recibió una sentencia luego de que la integrante de Timbiriche levantara una denuncia en su contra.

Desde muy pequeña Sasha Sokol ha estado presente en la industria musical, ya que nació el 17 de junio de 1970 y apareció en la escena en 1981 al ser integrante de Timbiriche junto a Paulina Rubio, Benny Ibarra, Alix Bauer, Diego Schoening y Mariana Garza, tiempo después llegaría Erik Rubín.

Hace poco más de un año Sokol no solo recordó la polémica relación que tuvo con Luis de Llano, sino que aseguró que levantaría una denuncia contra el productor. Este 10 de mayo la cantante y actriz informó que ya había sentencia para su agresor.

Luis de Llano recibe sentencia tras denuncia de Sasha Sokol
Instagram @sashasokolova

Sasha Sokol revela sentencia contra Luis de Llano

Luego de que el 18 de julio de 2022 Sasha Sokol informara a través de sus redes sociales que había una demanda en contra de Luis de Llano por “conductas ilícitas” con las cuales se causó un “daño moral” hacia ella; por lo que estaría buscando que se señalara que su conducta también es ilícita, este año se declaró su sentencia.

A través de un comunicado Sasha Sokol reveló que la sentencia del productor fue “por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor”, por lo que entre las medidas se encuentra una disculpa pública, así como no volver a hablar del tema y pagar una indemnización la cual será donada a alguna organización civil encargada de brindar apoyo a víctimas de abuso.

¿Qué pasó entre Sasha y Luis de Llano?

Ahora hablemos sobre por qué Sasha Sokol levantó una denuncia a Luis de Llano y es que la cantante mantuvo una muy polémica relación con el productor cuando ella tenía 14 años y el 39 años, a De Llano se le hizo bastante fácil hablar de su “noviazgo” con la integrante de Timbiriche cuando era una niña durante su entrevista con Yordi Rosado.

Sokol aseguró que Luis de Llano no solo había revictimizado, sino que sus declaraciones fueron falsas pues además de abusar de ella cuando era menor de edad, también manipuló “la verdad al querer minimizarla”. Asimismo, detalló que sus padres se enteraron cuando tenía 16 años, si bien su mamá quería demandar al productor “los abogados la disuadieron” para no hacerlo.

“Él se comprometió a alejarse de mí. Inmediatamente me sacó de Timbiriche (su mamá) mandándome a un internado en el extranjero. Pero aún en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros”, declaró Sasha Sokol.

Luis de Llano recibe sentencia por la denuncia de Sasha Sokol
Instagram @sashasokolova

La respuesta de Luis de Llano ante las acusaciones de Sasha Sokol

Tras las declaraciones de Sasha Sokol, Luis de Llano no se quedó con los brazos cruzados y a través de un comunicado publicado en redes sociales declaró que eran “falsas especulaciones y acusaciones” en su contra todo lo que los medios habían retomado.

De igual manera, pidió una disculpa a Sasha Sokol “si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa”, asegurando que su relación “siempre fue abierta y transparente” asegurando que “no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral”.

Luis de Llano recibe sentencia ante la denuncia de Sasha Sokol
Instagram @luisdllanomacedo

La sentencia hacia Luis de Llano luego de la denuncia en su contra a dividido comentarios, mientras hay personas que consideran que no es suficiente, hay otras que no dudan en demostrar su apoyo hacia Sasha Sokol. No olvides seguir a Sónica en Facebook.