Logo Sónica
Zócalo

¿Chayanne o Bad Bunny en el Zócalo? Claudia Sheinbaum anuncia evento GRATIS

Bad Bunny y Chayanne podrían llegar al Zócalo con un concierto gratis, se vale soñar.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Chayanne o Bad Bunny en el Zócalo? Claudia Sheinbaum anuncia evento GRATIS
¿Nos prepararemos para un concierto gratis en el Zócalo de Bad Bunny o Chayanne?. Sónica.mx

El furor por los conciertos jamás se va a terminar, en especial si no tienes que pagar nada por estos y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer que habrá otro evento masivo en el Zócalo y tal vez sea un concierto gratis de Chayanne o Bad Bunny.

El Zócalo se ha convertido en el escenario favorito para que grandes artistas den algún show en donde pueden reunir a miles de personas que esperan verlos para pasar una gran velada.

Claudia Sheinbaum volvió a emocionar al público mexicano con el anuncio de un nuevo magno evento en la Plaza de la Constitución y hubo una pista que emocionó a todas nuestras mamás pues podría ser un concierto gratis de Chayanne, aunque no descartamos a Bad Bunny.

Tendremos concierto gratis de Bad Bunny y Chayanne en el Zócalo
Instagram @badbunnypr

Claudia Sheinbaum anuncia evento masivo en el Zócalo

A través de su cuenta de TikTok la jefa de Gobierno anunció que será el próximo 17 de junio cuando el Zócalo vuelva a llenarse de miles de mexicanos que ya esperan ansiosos que dé el gran anuncio sobre lo que podemos esperar.

¿Chayanne y Bad Bunny llegarán con concierto gratis al Zócalo?

Aunque no se reveló sobre qué se trata, hay dos nombres de grandes artistas que podrían dar un concierto gratis. Mientras que en los hashtags utilizados en la descripción del video aparece el nombre de Bad Bunny, en los comentarios apareció Chayanne, siendo este el único comentario al que la jefa de Gobierno le dio me gusta dentro de todas las estrellas que mencionaron.

Lo cierto es que el Zócalo podría tener próximamente algo relacionado con el box debido a que Sylvester Stallone aparece al final del video, asimismo, le dieron me gusta a un comentario en donde se habla de una clase de box masiva, sin embargo, no descartamos algún concierto gratis.

Chayanne y Bad Bunny podrían tener concierto gratis en el Zócalo

Bad Bunny y Chayanne podrían tener concierto gratis en el Zócalo

¿Cuál fue el último concierto gratis en el Zócalo?

Mientras esperamos a ver si se trata de un concierto gratis de Chayanne o Bad Bunny, recordemos el último show que hubo en el Zócalo. Rosalía llegó este 28 de abril de 2023 a cerrar su gira por el continente americano con un evento en el que reunió más de 160 mil personas.

Tendremos concierto gratis de Chayanne y Bad Bunny en el Zócalo
Instagram @chayanne

Aún no sabemos de qué se trata el gran anuncio que habrá para el evento en el Zócalo, sin embargo, no descartamos que por fin tengamos un concierto gratis de Bad Bunny o de Chayanne. No olvides seguir a Sónica en Twitter.