Logo Sónica
Peso Pluma

¿Peso Pluma y Nicki Nicole son novios? Los comentarios que desataron los rumores

Parece que la música flechó el corazón de Peso Pluma, pues el cantante no dudó en demostrar su admiración a Nicki Nicole en redes sociales.

Escrito en Tendencias el
¿Peso Pluma y Nicki Nicole son novios? Los comentarios que desataron los rumores
Las pruebas de la relación de Nicki Nicole y Peso Pluma. ¿Nicki Nicole y Peso Pluma son novios?. @nicki.nicole

El nombre de Nicki Nicole está en las primeras tendencias en redes sociales y no solo por su separación con Trueno, sino, por la posible relación que tendría con Peso Pluma. Ya que los comentarios del cantante encendieron la llama del amor entre los fans, quienes no dudaron en preguntarse si ahora son novios

Nicki Nicole y Peso Pluma tuvieron la oportunidad de colaborar en la canción “Por las noches”, una balada al ritmo de los corridos tumbados que fortaleció aún más la amistad que existe entre ambos. Hace un par de días, la artista argentina mencionó que es fan del ídolo mexicano y que al trabajar juntos combinaron su talento en uno mismo, hecho que mejoró la química de su relación. 

Pero, luego de que se confirmara que la rapera terminó su noviazgo con Trueno, el intérprete de corridos tumbados no dudó en dejar algunos comentarios que asombraron al público. Pues se trataría de indirectas de una posible relación entre ambas estrellas y aquí te contamos los detalles. 

Estos son los rumores sobre el noviazgo entre Nicki Nicole y Peso Pluma

Desde hace un par de días, Peso Pluma se la pasa comentando las fotografías de Nicki Nicole en Instagram, pues el primer comentario que salto los rumores de un posible noviazgo fue la frase “Demasiada belleza” para luego, escribir en otras publicaciones con emojis de sorpresa, corazones y letras que demuestran su admiración por la cantante. 

peso pluma nicki nicole novios
@camifrann_
peso pluma nicki nicole novios
@camifrann_

Así que los fans no dudaron en creer en los rumores de un posible noviazgo entre ambas estrellas, pues el cantante de corridos tumbados no fue discreto al demostrar su atracción por la rapera.  Sin embargo, hasta el momento, esta noticia no se ha confirmado y solo queda esperar hasta que alguno de los dos hable al respecto. 

¿Por qué se llama Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija es el nombre de nacimiento de Peso Pluma, quien se inspiró en diversas situaciones de su vida para elegir su nombre artístico. En primer lugar, el cantante tomó la inspiración de las Plumas THC que estaban de moda en sus inicios en la música, ya que eran igual de delgadas que su complexión física. 

Tiempo después, en una de las presentaciones con sus amigos, tuvo la oportunidad de conocer a Marco Antonio Barrera, el campeón de la categoría Peso Pluma del boxeo. Así que la unión de estos elementos hizo que el joven eligiera dicho nombre para darse a conocer en la música.  

¿Cuántos años tiene Nicki Nicole?

Niki Nicole nació el 25 de agosto de 2000 en Rosario, Argentina, así que tiene 22 años en la actualidad. Se dió a conocer con la canción “Wapo traketero”, un tema que causó sensación entre el público y se posicionó en los primeros lugares de listas musicales en Argentina. 

peso pluma nicki nicole novios
Pinterest

Desde ese momento, tuvo la oportunidad de colaborar con grandes estrellas como Bizarrap, Trueno, Young Miko, Bad Gyal y Peso Pluma. Convirtiéndose en la estrella juvenil más popular del momento que promete conquistar el público en Latinoamérica. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias de tus artistas favoritos. 

Temas