Logo Sónica
Colaboración musical

¿Rosé de BLACKPINK y Zayn Malik tendrán una colaboración?

Rumores apuntan a que Rosé de BLACKPINK y Zayn Malik tendrán una colaboración como parte de la nueva música del cantante británico.

Escrito en Tendencias el
¿Rosé de BLACKPINK y Zayn Malik tendrán una colaboración?
¿Rosé de BLACKPINK y Zayn Malik tendrán una canción?. Los rumores de la colaboración entre Rosé y Zayn . @sonica.mx

¡Ya está confirmado, solo falta que confirmen! Algunos fans mantienen la esperanza de que Rosé de BLACKPINK y Zayn Malik tengan una colaboración especial. Desde hace un par de meses, surgió el rumor de que ambos artistas estarían trabajando en nueva música y luego de que el cantante británico confirmó su nuevo proyecto musical, la expectativa aumentó en redes sociales. 

Rosé es una de las artistas más populares en el mundo, además de ser integrante de BLACKPINK también posee el talento para componer canciones, ser modelo y rostro de marcas de lujo como YSL y Tiffany and Co. Mientras que Zayn Malik es un cantante y compositor reconocido por lanzar melodías increíbles como “Better”, “POLLOWTALK” y “Dusk Till Dawn”, además de ser ex integrante de One Direction. 

Rosé BLACKPINK Zayn colaboración música
@zayn

El hecho de que ambos artistas puedan unir sus voces en una misma canción se volvió el sueño de muchas personas y debido a los rumores que surgieron en redes sociales, se trataría de una realidad. Si quieres conocer más sobre esta posible colaboración, te invitamos a seguir leyendo. 

Esta teoría confirma que Rosé de BLACKPINK y Zayn tendrán una colaboración 

Desde hace un par de semanas, diversas cuentas en redes sociales mencionaron que Rosé de BLACKPINK estaría trabajando con Zayn en una nueva canción. Este rumor se intensificó cuando ambos artistas dejaron de publicar contenido en sus redes sociales, un hecho común en los artistas antes de lanzar nueva música

Hace un par de horas, Zayn borró sus publicaciones en Instagram para liberar un video como parte de las promociones de su nueva música. Asimismo, la manager del cantante sigue a Rosé en la misma red social, otra de las señales que podrían confirmar la colaboración, pero hasta el momento solo se trata de un rumor que podría ser verdad o no en los próximos días. 

¿Con qué artistas ha colaborado BLACKPINK?

BLACKPINK es el grupo femenino más exitoso del momento y esto le permitió trabajar con grandes estrellas de la música en los últimos años. La primera colaboración que causó revuelo fue en la canción “Kiss and make up” junto a Dua Lipa, más tarde se estrenó “Sour Candy” en el álbum de Lady Gaga y “Ice Cream” junto a Selena Gomez en el disco “The Album”. 

De ahí en adelante, las integrantes han trabajo por separado para unir sus voces junto a otras estrellas, en el caso de Lisa la podemos escuchar en “SG” junto a Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion, al igual que en “Shoong” junto a Taeyang. Mientras que Jennie recientemente estrenó “One Of The Girls” junto a The Weeknd y Lily Rose Deep.  

¿Cuál es la nacionalidad de Rosé de BLACKPINK?

A pesar de que los padres de Rosé de BLACKPINK son coreanos, ella nació el 11 de febrero de 1997 en Auckland, Nueva Zelanda pero creció en Melbourne, Australia, así que tiene la nacionalidad neozelandesa y surcoreana. Desde pequeña supo que la música era una de sus más grandes pasiones y fue alentada por su padre para hacer una audición en YG Entertainment, lugar donde quedó seleccionada para ser parte de un nuevo grupo de chicas. 

Rosé BLACKPINK Zayn colaboración música
@roses_are_rosie

¿Cuándo sale la nueva canción de Zayn?

Zayn sorprendió a sus seguidores al borrar o archivar las fotografías de su cuenta en Instagram, un suceso que aumentó la intriga de que posiblemente habrá nueva música. En la mañana de este martes 27 de junio, el cantante compartió un clip donde lo vemos conducir una motocicleta sin más información pero confirmado que vienen nuevas canciones. 

Aún no se sabe la fecha de su estreno, pero te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones al respecto.