Logo Sónica
Streamers

5 FOTOS que confirman a AriGameplays como la mejor streamer

Estas fotos de AriGameplays demuestran que es la mejor streamer de Twitch.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 FOTOS que confirman a AriGameplays como la mejor streamer
AriGameplays es la mejor streamer de Twitch. Estas fotos de AriGameplays te encantarán. Instagram @arigameplays

Plataformas como Twitch han provocado que muchas personas sean reconocidas a nivel mundial, como AriGameplays, la guapa streamer que se ha ganado el apoyo y el cariño de millones y estas fotos demuestran que es la mejor.

Twitch es una de las plataformas más populares que existen en la actualidad, en especial dentro de las personas a las que les gustan los videojuegos pues ahí pueden ver a varias personas jugando algunos de los nuevos lanzamientos.

AriGameplays se ha ganado el cariño del público no solo por ser streamer, sino por el carisma y por su manera de jugar videojuegos con otros de sus colegas y estas fotos demuestran que es la mejor.

AriGameplays es la mejor streamer de Twitch y estas fotos lo demuestran
Instagram @arigameplays

¿Quién es AriGameplays?

Si aún no conoces a AriGameplays, no te preocupes pues nosotros te la presentamos. Abril Abdamari Garza Alonso, nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, el 28 de febrero de 1998. Su canal de Twitch se encuentra como el 21 más seguido a nivel internacional y es la usuaria 150 con más seguidores en TiKTok.

AriGameplays es la mejor streamer de Twitch y estas fotos lo comprueban
Instagram @arigameplays
AriGameplays es la mejor streamer de Twitch y estas fotos son la prueba
Instagram @arigameplays

¿Cómo alcanzó la fama AriGameplays en Twitch?

Como lo mencionamos antes, AriGameplays alcanzó la fama y el reconocimiento mundial gracias a su canal de Twitch, sin embargo, también es reconocida por ser youtuber y cosplayer. Tuvo un gran alcance gracias a los juegos de Minecraft, Grand Theft Auto V, Fortnite, Overwatch y Planet Coaster en YouTube.

 Para 2016 abrió su canal de Twitch donde se posicionó como la segunda streamer femenina más seguida, llegando a tener 1.35 millones de fans. Para 2020 fue baneada de la aplicación, sin embargo, tras un año anunció su regreso a la plataforma y no duda en compartir fotos con sus millones de seguidores.

AriGameplays es la mejor streamer de Twitch y como prueba estas fotos
Instagram @arigameplays

¿Quién es la pareja de AriGameplays?

Si creías que esta guapa streamer estaba solterita, esto está muy alejado de la realidad, pues fue el 5 de octubre de 2019 cuando se casó con Juan Guarnizo, uno de sus colegas de origen colombiano que también es muy reconocido en Twitch.

Estas fotos son la prueba de que AriGameplays es la mejor streamer de Twitch
Instagram @arigameplays

Las fotos de AriGameplays no pueden faltar en redes como Instagram, en donde la popular streamer tiene más de 13 millones de seguidores que no se pierden ninguna de sus transmisiones en Twitch. No olvides seguir a Sónica en Instagram.