Logo Sónica
Pedro Infante

El día que Pedro Infante predijo su muerte en un funeral

Una gitana le dio a Pedro Infante la predicción de su muerte.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El día que Pedro Infante predijo su muerte en un funeral
Pedro Infante ya sabía que perdería la vida. La predicción de una gitana se hizo presente. Pinterest

Pedro Infante marcó al público mexicano no solo con su trabajo como actor y sus grandes canciones, sino también con su trágica muerte, todo parece apuntar a que años antes la popular estrella de la Época de Oro del cine mexicano sabía todo gracias a la predicción de una gitana.

Aunque Pedro Infante brilló hace varias décadas, su legado no ha parado de reproducirse pues se ha convertido en el actor favorito de chicos y granes los cuales no dudan ni un minuto en ver alguna de sus películas e interpretar alguna de sus rolitas.

La muerte del ‘Ídolo de Guamúchil’ sorprendió a todo México ya que fue bastante inesperada para casi todos ya que, aparentemente, el actor ya sabía cómo sería su final y esto se lo dijo la predicción de una gitana.

Una gitana le dio a Pedro Infante la predicción de su muerte
Pinterest

¿En qué año murió Pedro Infante?

Pedro Infante nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa. Tenía una carrera llena de éxitos, no solo en lo actoral sino también musical. El 15 de abril de 1957 se dio a conocer que ‘El Ídolo de México’ había perdido la vida.

¿Cómo murió Pedro Infante?

Tal vez te preguntes cómo fue el final de Pedro Infante, el ídolo era un fanático de la aviación, tanto que aprendió a pilotar aviones, sin embargo, fue un accidente aéreo el que provocaría que el cantante perdiera la vida pues poco después de despegar en Mérida el C-87 Liberator Express que manejaba se desplomó.

De acuerdo con las investigaciones del accidente que terminó con la vida de Pedro Infante, esto había sido por un error de maniobra el cual fue agravado debido a un probable corrimiento de carga por una estiba incorrecta.

Una gitana le dijo a Pedro Infante la predicción de su muerte
Pinterest

¿Cómo predijo Pedro Infante su muerte?

Se cree que una predicción de su deceso llegó a Pedro Infante en 1947 pues en el rodaje de ‘Vuelven Los García’ se enteró que cerca de donde estaba junto a Rogelio Antonio González y Blanca Estela Pavón se encontraba una gitana por lo que le pidió que le hablara de su futuro.

La gitana comenzó a leer la mano de Infante pero al terminar guardó silencio, sus compañeros también mostraron sus palmas y al no quererles decir nada de lo que vio le insistieron en que les informara, por lo que no dudó en mencionarles la predicción en la que los tres perdían la vida en un accidente.

La predicción de su muerte llegó a Pedro Infante gracias a una gitana
Pinterest

Lo curioso es que la predicción de la gitana se cumplió a pesar de las burlas de los involucrados. Mientras que Rogelio falleció al chocar con un tráiler en 1964; la muerte llegó a Blanca Estela y Pedro Infante en un accidente aéreo en 1949 y 1957 respectivamente. Síguenos en Facebook y cuéntanos qué te parece esta historia.