Logo Sónica
Ariana Grande

Ariana Grande y Dalton Gomez se separan a dos años de su boda

Todo parece apuntar a que Ariana Grande y Dalton Gomez atraviesan una separación que podría terminar en divorcio.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Ariana Grande y Dalton Gomez se separan a dos años de su boda
Ariana Grande y Dalton Gomez atraviesan separación. ¿Están pensando en el divorcio?. Pinterest

Ariana Grande es una de las cantantes más populares dentro de la música pop, sin embargo, todo parece apuntar a que a la cantante de ‘7 Rings’ no le está yendo nada bien en su relación amorosa, pues aparentemente está pasando por una separación que la haría pensar en el divorcio con Dalton Gomez.

Una de las cantantes y actrices más queridas y populares de los últimos años es Ariana Grande, la cual nació el 26 de junio de 1993 en Boca Ratón, Florida. Comenzó con su carrera musical a los 15 años en el musical ‘13’ de Broadway, sin embargo, saltó a la fama tras interpretar a Cat Valentine en la serie ‘Victorious’.

Los rumores señalan que Ariana Grande y su esposo Dalton Gomez se han separado desde enero. Los rumores de su divorcio se hicieron más fuertes luego de que la cantante fuera vista en Wimbledon sin utilizar su anillo de bodas.

Ariana Grande y Dalton Gomez están atravesando su separación y posible divorcio
Pinterest

¿Por qué se separaron Ariana Grande y Dalton Gomez?

De acuerdo con el medio ‘TMZ’, una fuente cercana a la pareja asegura que la cantante y su aún esposo han estado “a miles de kilómetros de distancia” desde el año pasado, debido a que Ariana Grande se ha dedicado a filar ‘Wicked’.

Todo parece apuntar a que han sido sus agendas las que han causado esta separación, de acuerdo con la fuente que se acercó a dicho medio Ari y Dalton Gomez habían trabajado en una reconciliación hace algunos meses, sin embargo, no funcionó.

La separación de Ariana Grande y Dalton Gomez podría acabar en divorcio
Pinterest

¿Cuándo se casaron Ariana Grande y Dalton Gomez?

El anuncio del supuesto divorcio de Ariana Grande y Dalton Gomez sorprendió a todos pues la cantante apenas cumplió dos años de casada, ya que llegó al altar el 15 de mayo de 2021, cuando celebró una íntima boda con apenas 20 invitados.

¿Qué dijo Ariana Grande sobre su separación?

Al momento Ariana Grande no ha señalado nada sobre su separación, aparentemente ambos siguen siendo amigos y continúan en contacto, sin embargo, todo parece apuntar a que no hay salvación para su matrimonio.

La separación de Ariana Grande y Dalton Gomez podría terminar en divorcio
Pinterest

La separación y posible divorcio de Ariana GrandeDalton Gomez llegó a sorprender a todo el mundo, en especial porque la cantante y actriz apenas cumplió dos años de casada. No olvides seguirnos en Twitter para más información.