Logo Sónica
CDMX

¿Qué dice el corrido de Sandra Cuevas? La delegada recibe críticas por su pésima canción

En redes no tomaron nada bien el corrido de la delegada Sandra Cuevas.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué dice el corrido de Sandra Cuevas? La delegada recibe críticas por su pésima canción
La delegada Sandra Cuevas lanza corrido. El corrido de la delegada Sandra Cuevas genera descontento. Instagram @sandracuevas_

Existen muchos políticos que han hecho lo que sea con tal de ganarse el voto de los mexicanos, entre estas técnicas se encuentra hacer canciones y en esta ocasión es Sandra Cuevas la que se volvió tendencia por su corrido, pues la delegada está siendo víctima de críticas.

La CDMX tiene a varios alcaldes y alcaldesas que buscan ganarse el cariño y la aprobación del público, en especial cuando se trata de postularse para otros puestos, tal y como está ocurriendo con Sandra Cuevas.

Este martes la delegada anunció que buscará ser jefa de Gobierno en las próximas elecciones y luego de hacer esta declaración lanzó un corrido que fue compuesto por ‘El Enamorado Del Pueblo’ y que generó el descontento en redes sociales.

Escucha el corrido de la delegada Sandra Cuevas
Créditos: Instagram @sandracuevas_

¿Quién es Sandra Cuevas?

Sandra Cuevas nació el 25 de mayo de 1986 en la Ciudad de México, la delegada de 37 años actualmente es alcaldesa de Cuauhtémoc desde octubre de 2021, su gestión ha causado descontento entre los mexicanos debido a las distintas prácticas que ha llevado a cabo.

¿Qué dice el corrido de Sandra Cuevas?

Tal vez te preguntes qué dice el corrido de Sandra Cuevas y por qué ha causado indignación en redes sociales y es que en el video compartido en donde podemos ver distintas imágenes de la alcaldesa se escucha que se refieren a ella como “la jefa de jefas”.

Por si esto fuera poco, el corrido de la delegada menciona que aprendió “a trancazos”, motivo por el cual sí “puede enseñar”, asegurando que es “el diamante en la ciudad”, de igual manera, meten temas religiosos como darle “gracias a Dios”, señalando que es “la Barbie de las mil batallas”.

¿Por qué Sandra Cuevas prohibió la adopción de perros en Parque México?

 Han sido muchas las polémicas medidas que Sandra Cuevas ha empleado durante su gestión en la alcaldía Cuauhtémoc, una de estas es la prohibición de adopción de perritos en el Parque México, se asegura que esto es debido a que existen denuncias en donde se señala que a veces se promovía la adopción de perros menores a los seis meses, práctica que no está permitida.

En caso de que las organizaciones quieran continuar con estas jornadas de adopción de perros, entonces se deberán de tramitar distintos permisos que son otorgados por la Dirección de Mercados y la Vía Pública de la alcaldía por la cual Sandra Cuevas es alcaldesa, por lo que deben demostrar que los perros son mayores a seis meses y que están vacunados y desparasitados.

La delegada Sandra Cuevas lanzó un corrido
Créditos: Instagram @sandracuevas_

Luego de ver las redes sociales nos podemos dar cuenta que Sandra Cuevas es una de las alcaldesas que más opiniones llega a dividir, pues miles no están de acuerdo con su gestión, menos ahora que la delegada lanzó un corrido para celebrar su postulación a la jefatura de Gobierno. No olvides seguirnos en Facebook.