Logo Sónica
Profeco

Nadie la quiere comprar por chafa, pero es la mejor marca de Smart TV según Profeco

Esta es la mejor marca de Smart TV para ver tus doramas favoritos, de acuerdo con Profeco.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Nadie la quiere comprar por chafa, pero es la mejor marca de Smart TV según Profeco
Esta es la mejor marca de Smart TV para ver doramas según Profeco. Profeco señala la mejor marca de Smart TV para los doramas. Sónica

Sabemos que existen muchos modelos de Smart TV en el mercado, sin embargo, no todos suelen llenar nuestras expectativas, es por eso que la Profeco definió cuál es la mejor marca de estas pantallas para que disfrutes de tus doramas favoritos a lo grande y que casi no compran.

Si quieres saber cuál es la mejor marca de distintos aparatos electrónicos, entonces no dudes ni un segundo en acercarte a los estudios realizados por la Profeco, la cual se encarga de que el consumidor realice compras inteligentes.

Los doramas suelen disfrutarse más en una pantalla grande, es por eso que si quieres comprar próximamente una Smart TV, entonces tienes que seguir leyendo pues te diremos cuál es la mejor marca de acuerdo con los especialistas.

Esta es la mejor marca de Smart TV para que disfrutes de tus doramas favoritos de acuerdo con Profeco
Créditos: Pinterest

¿Cuál es la mejor televisión Smart TV según Profeco?

La Profeco analizó 20 modelos de Smart TV de 9 marcas distintas que se encuentran disponibles, con la finalidad de definir cuál es la mejor opción para comprar. Tal vez a muchos les sorprenda pero una de las mejores marcas varias personas creen que es algo chafa.

Resulta que la mejor marca de acuerdo con Profeco es la Smart TV Speler SP-LED50US de 50 pulgadas, su precio no supera los $8,000.00 pesos y es una de las mejores opciones que puedes encontrar en tiendas.

Profeco nos dice cuál es la mejor marca de Smart TV para ver doramas
Créditos: amazon.com.mx

¿Qué debo saber antes de comprar una televisión?

Profeco no solo nos dio la mejor marca de pantallas, sino que también dio algunos tips para que puedas comprar la mejor Smart TV para que disfrutes de los doramas. Entre estos se encuentra el tamaño y la resolución, al igual que el sistema operativo y las aplicaciones; también su conectividad, calidad de imagen y sonido, la garantía y la relación calidad-precio. Eso sí, también revisa las reseñas de otros compradores.

¿Cuál es el dorama de Netflix más popular?

Existen varios doramas dentro del catálogo de Netflix que se han ganado el cariño del público, actualmente es ‘King The Land’ una de las favoritas de los usuarios, es protagonizada por Lee Jun Ho y Im Yoon Ah.

Esta smart TV es la mejor marca para los doramas de acuerdo con Profeco
Créditos: Pinterest

Queremos que tengas compras inteligentes y que sean adecuadas respecto a calidad-precio, por lo que esta es tan solo una pequeña recomendación sobre cuál es la mejor marca de Smart TV para que puedas disfrutar de tus doramas, de acuerdo con un estudio de Profeco. No olvides seguir a Sónica en Facebook.