Logo Sónica
Luis Miguel

Así gozó Cristian Castro el último concierto de Luis Miguel en Argentina | VIDEO

Fans captaron a Cristian Castro disfrutando del último concierto de Luis Miguel en Argentina.

Escrito en Tendencias el
Así gozó Cristian Castro el último concierto de Luis Miguel en Argentina | VIDEO
Cristian Castro en el concierto de Luis Miguel en Argentina. Cristian Castro aparece en el concierto de Luis Miguel . Créditos: Spotify

Parece que Cristian Castro le dio una segunda oportunidad a la amistad que tenía con Luis Miguel, pues en redes sociales circulan videos donde aparece en la primera fila del último concierto de “El sol de México” en Argentina cantando a todo pulmón sus grandes éxitos. 

La gira de conciertos de Luis Miguel ha causado grandes expectativas entre los fans pues luego de cuatro años sin subir a los escenarios, “El sol de México” regresa con para cautivar a los asistentes con los éxitos que marcaron su carrera a lo largo de los años. 

Cristian castro concierto Luis miguel
Créditos: Spotify

Su primera parada fue en Argentina donde realizó 10 presentaciones en el Movistar Arena y entre las celebridades que asistieron a sus conciertos, Cristian Castro fue uno de los que sorprendió por su entusiasmo al cantar las melodías de su gran amigo. Si quieres saber todo lo que sucedió en el último concierto, checa lo siguiente.  

Cristian Castro sorprende en el último concierto de Luis Miguel en Argentina

Argentina fue el primer país en recibir la gira “Luis Miguel Tour 2023” y luego de varios días, se llegó al último concierto de Luis Miguel en el Movistar Arena. Sin embargo, la sorpresa inesperada de la noche fue la presencia de Cristian Castro en primera fila, quien estaba dispuesto a cantar los éxitos de su amigo. 

El momento quedó grabado en videos que circulan en redes sociales, donde vemos a ambos cantantes disfrutar de la noche mientras suena la canción “Suave”, además de otros éxitos como “Culpable o No” y “Dormir contigo”. 

¿Qué pasó entre Cristian Castro y Luis Miguel?

En la década de los 90 Luis Miguel y Cristian Castro se encontraban en el mejor momento de sus carreras y aunque muchos piensan que su amistad se acabó por intereses profesionales, la realidad es lo contrario. Ambos cantantes se distanciaron por culpa del amor, específicamente por Daisy Fuentes la mujer que estuvo en los brazos de los dos. 

De acuerdo a lo señalado por Castro, él tenía un romance con la joven pero “El sol de México” también estaba interesado por Daisy y supuestamente se la quitó. Por eso su amistad se terminó y no volvieron a comunicarse hasta años después. 

¿Cuándo es el próximo concierto de Luis Miguel?

La próxima parada de la gira “Luis Miguel Tour 2023” será en Santiago, Chile, donde dará 10 conciertos en el Movistar Arena, así que más de 15 mil personas por noche podrán bailar y cantar sus mejores éxitos a todo pulmón. 

Mientras tanto los fanáticos en México tendremos que esperar pues será hasta noviembre cuando “El sol de México” arribe al país azteca para presentarse en diversos estados de la república. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.