Nicki Nicole y Peso Pluma

Así fue como Nicki Nicole confirmó su relación con Peso Pluma

¿Qué pasa con la relación de Peso Pluma y Nicki Nicole? La argentina da una señal más que confirmaría que son novios.
martes, 22 de agosto de 2023 · 09:35

Existen muchos rumores alrededor de los famosos y uno de ellos es sobre la relación que existe entre Peso Pluma y Nicki Nicole, por lo que la rapera argentina fue cuestionada sobre el cantante mexicano y se expresó de él de una manera que para muchos estaría confirmando que son novios.

Han sido varias las señales que han puesto a dudar a los fans de Nicki Nicole y La Doble P sobre su relación y es en redes sociales en donde los cantantes suelen mostrar ese gran amor que se tienen.

En más de una ocasión Peso Pluma se ha hecho presente en los comentarios de la argentina y obviamente no se puede evitar preguntarle sobre el cantante de corridos tumbados, ¿será que sí son novios?

Peso Pluma y Nicki Nicole sí son novios la argentina confirmaría su relación
Créditos: Instagram @nicki.nicole

¿Quién es Nicki Nicole?

Nicole Denise Cucco, mejor conocida como Nicki Nicole, nació en Rosario, Argentina el 25 de agosto del 2000. La rapera de 22 años alcanzó la fama en 2019 luego de que saliera su rola ‘Wapo Traketero’, ese mismo año ganó aún más reconocimiento al grabar una sesión con Bizarrap.

¿Qué dijo Nicki Nicole de su relación con Peso Pluma?

Fue en ‘Los 40’ donde Nicki Nicole fue cuestionada sobre Peso Pluma y la forma en la que se expresó de él le dejó en claro a muchas personas que en realidad son novios pues no solo dejó en claro que lo ama demasiado, sino que lo califica como “un rey”.

De igual manera, Nicki Nicole señaló que con solo verlo la hace sonreír y que una vez que lo conoció pudo comprender más su música. Asegurando que no solo es el número uno, sino que se merece todo lo que le está pasando, dejando ver que su relación con el cantante de corridos tumbados es bastante buena.

Qué onda con la relación de Peso Pluma y Nicki Nicole sí son novios
Créditos: captura de pantalla

¿Cuántos años tiene Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es el cantante del momento, siendo bastante popular en todo el mundo. Nació en Zapopan, Jalisco el 15 de junio de 1999 por lo que actualmente tiene 24 años.

Nicki Nicole habla sobre su relación con Peso Pluma será que sí son novios
Créditos: Instagram @pesopluma

Las teorías sobre la relación que hay entre Peso Pluma y Nicki Nicole no paran pues más de uno ha llegado a asegurar que estos populares cantantes son novios y poco a poco van demostrando su amor ante el público. No olvides seguirnos en Facebook.