Logo Sónica
Taylor Swift

'Me dolió la cabeza': Mar del Regil hace enfurecer a los Swifties tras irse temprano del concierto de Taylor Swift

Mar del Regil asistió al concierto de Taylor Swift pero sus declaraciones y retiro del recinto causó polémica entre los fans.

Escrito en Tendencias el
'Me dolió la cabeza': Mar del Regil hace enfurecer a los Swifties tras irse temprano del concierto de Taylor Swift
Mar del Regil asiste a concierto de Taylor Swift y enfurece a los fans. ¿Qué pasó con Mar del Regil en el concierto de Taylor Swift?. Créditos: @taylorswift13 / @marderegil._

Anoche fue el primer concierto de Taylor Swift en el Foro Sol de la Ciudad de México y miles de fans se reunieron para cantar sus mejores éxitos. Entre los asistentes estaba Mar del Regil, quien al momento de retirarse del lugar causó polémica por sus declaraciones sobre el evento. 

Después de 10 años, Taylor Swift llegó por primera vez a México con su gira “The Eras Tour” en la que hace un recorrido por las canciones que marcaron su carrera, desde Fearless hasta Midnight. Fueron más de 60 mil personas las que disfrutaron de su presentación en vivo y esto también incluyó a celebridades. 

Mar de regil concierto Taylor Swift polémica
Créditos: @TSTheErasTour

Entre los influencers que tuvieron la oportunidad de asistir al evento estaba Mar del Regil quien, una vez más, causó polémica en las redes sociales al compartir su opinión sobre el concierto cuando se retiraba del recinto. Si quieres saber qué fue lo que hizo enfurecer a las swifties, checa lo siguiente. 

¿Quién es Mar del Regil?

Mar del Regil es una influencer mexicana e hija de la famosa actriz Bárbara del Regil, quien desde pequeña ha estado en los ojos de la prensa por ser la única hija de la artista. 

Mar de regil se va del concierto de Taylor Swift
Créditos: @marderegil._

Con tan solo 19 años es una de las jóvenes más populares en las redes sociales, ya que se dedica a compartir lo que hace en su día a día con sus seguidores. Sin embargo, su nombre ha estado envuelto en múltiples polémicas y la llegada de Taylor Swift a México no fue la excepción. 

¿Por qué los Swifties criticaron a Mar del Regil?

A través de sus redes sociales, Mar del Regil compartió la noticia de que iba a asistir al primer concierto de Taylor Swift en México como parte de las invitaciones VIP que realizó una famosa marca de perfumes. Durante el show compartió momentos que pasó con las demás influencers e incluso grabó increíbles vídeos del espectáculo. 

Sin embargo, la gota que derramó el vaso fueron sus declaraciones, pues en un video mencionó que se salió antes de que terminara el concierto porque le dolía la cabeza y ya se quería ir a descansar a su hogar. 

A los pocos minutos el nombre de la influencer se hizo viral en las redes sociales y los swifties que no pudieron asistir al concierto no dudaron en expresar su molestia, pues consideran injusto la invitación VIP que le hicieron a la joven, comparado con los cientos de fanáticos que no pudieron comprar un boleto.  

¿Cuántos conciertos son de Taylor Swift en México?

Si creías que el concierto de anoche fue todo, estás muy equivocado, pues Taylor Swift se presentará en el Foro Sol este 25, 26 y 27 de agosto. Los boletos para las fechas están totalmente agotados pero muchos fanáticos no dudaron en ir al recinto para escuchar el show en vivo desde afuera. 

polémica Mar de Regil concierto Taylor Swift
Créditos: @TSTheErasTour

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que tenemos para ti.