Logo Sónica
Taylor Swift

Taylor Swift: Denuncian enorme ESTAFA de tours en Guatemala para su concierto en CDMX

Fans de Taylor Swift en Guatemala resultaron estafados al momento de ingresar al concierto en el Foro Sol y comparten sus anécdotas en redes sociales.

Escrito en Tendencias el
Taylor Swift: Denuncian enorme ESTAFA de tours en Guatemala para su concierto en CDMX
Fans de Guatemala son estafados en el concierto de Taylor Swift en México. Así fueron estafadas personas de Guatemala en el concierto de Taylor Swift en el Foro Sol. Créditos: @TSTheErasTour

El concierto de Taylor Swift en México hizo que fans de otros países buscaran la manera de conseguir una de las entradas para disfrutar de la gira “The Eras Tour”. Pero, en aquel intento, un grupo de personas de Guatemala resultaron estafadas y la noticia se volvió viral en las redes sociales. 

Taylor Swift se encuentra por primera vez en México para realizar cuatro conciertos en el Foro Sol, donde más de 60 mil personas por día podrán disfrutar de las canciones que marcaron sus carrera desde el lanzamiento de Fearless hasta Midnight. 

fans estafa concierto Taylor Swift
Créditos: @TSTheErasTour

Al ser la primera vez que la cantante estadounidense llega a Latinoamérica, fanáticos de otros países buscaron la manera de asistir a los conciertos pero, como es común en cualquier evento, seguidores originarios de Guatemala sufrieron una estafa en el tour y aquí están los detalles. 

Así fue la mega estafa a fans de Taylor Swift en Guatemala

De acuerdo a un hilo publicado por el usuario “jpanleu” en Twitter, revela que un grupo de personas de Guatemala sufrieron una estafa al momento de comprar entradas para el concierto de Taylor Swift en el Foro Sol. Todo sucedió cuando diversas agencias de aquel país ofrecieron boletos a fanáticos que estuvieran interesados en viajar a México. 

fans estafa concierto Taylor Swift México
Créditos: Twitter

Una vez que seleccionaste tus boletos e hicieras el pago, solo tenías que esperar a los conciertos para viajar y llegar al recinto. En este lugar había personas que te proporcionarán las entradas para disfrutar el espectáculo de la cantante, sin embargo, todo fue lo contrario. 

Lo que incluía el paquete para ver a Taylor Swift en Guatemala

Entre las publicaciones del usuario en Twitter, compartió una imagen de los servicios que incluye comprar uno de los paquetes. Se trata de tres noches de alojamiento, desayunos diarios, traslados del aeropuerto al hotel y al Foro Sol junto a tu boleto del concierto. 

Algunas personas compraron para zona Platino mientras que el usuario dijo haber seleccionado un Verde A en compañía de su amiga. Pero mientras más pasaba el tiempo, comenzaron a surgir sospechas de una estafa por la falta de comunicación. 

El infierno que sufrieron fans estafados de Taylor Swift fuera del Foro Sol

Al grupo de swifties provenientes de Guatemala les prometieron entregarles boletos físicos al aterrizar en México pero esta acción se alargó hasta el día del concierto. Una vez que llegaron al Foro Sol, solo era cuestión de esperar a la persona que les entregaría las entradas pero los hacían moverse de puerta en puerta sin recibir nada. 

estafa boletos concierto Taylor Swift
Créditos: Twitter

Los fanáticos estuvieron afuera del recinto por varias horas y desde ese lugar les tocó escuchar las presentaciones de Sabrina Carpenter y Taylor Swift. Las personas encargadas de la logística siempre estuvieron en contacto con el grupo y prometieron cambiar las entradas para otro día, pero en este punto ya no quisieron volver a confiar y exigen el regreso de su dinero. 

¿Qué hacer en caso de ser estafado en México?

En múltiples ocasiones Ticketmaster ha hecho énfasis en no comprar boletos fuera de los canales oficiales de la boletera, ya que no podrán responder al momento de presentar un problema.

estafa concierto Taylor Swift Guatemala
Créditos: @TSTheErasTour

Si pasaste por alguna estafa, puedes acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) o contactarlos en sus sitios oficiales en línea para levantar una denuncia sobre el caso y recibir mayor atención al respecto. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias de tu interés.