Logo Sónica
Adele

¿Qué le pasó a Adele? La cantante sufre colapso en concierto de Las Vegas

Adele mencionó en Las Vegas que tuvo un colapso debido a la ciática, la cual le impedía moverse.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué le pasó a Adele? La cantante sufre colapso en concierto de Las Vegas
Adele sufrió colapso por la ciática en Las Vegas. Las Vegas fue testigo del colapso de Adele por la ciática. Instagram @adele

Adele es una de las cantantes más populares que hay y sus conciertos en Las Vegas son todo un éxito, sin embargo, recientemente la cantante de ‘Rolling In The Deep’ sufrió un colapso en uno de sus eventos debido a la ciática.

Nadie quiere perderse el talento de Adele Laurie Blue Adkins en vivo, no por nada es considerada como una de las artistas musicales que más ventas ha tenido en el mundo. Desde que era una niña mostró tener interés por la música y en 2008 lanzó su álbum debut ‘19’.

Las Vegas se ha convertido en un importante escenario para varios artistas, sin embargo, no siempre son buenas historias detrás de estos eventos, tal y como ocurrió con la artista británica, la cual tuvo un colapso gracias a la ciática.

Un colapso en la ciática se hizo presente en un concierto de Adele en Las Vegas
Créditos: Instagram @adele

¿Qué le pasó a Adele en su concierto en Las Vegas?

The Colosseum es el recinto que ha visto a Adele asombrar a miles de sus fans debido a su increíble talento, sin embargo, el ‘Weekends With Adele’ no siempre han ocurrido de la mejor manera.

Fue durante un show en Las Vegas en donde Adele les informó a sus fans que un integrante de su equipo la había encontrado incapaz de moverse luego de que le diera un ataque en la ciática, detallando que tiene una “muy grave”.

La ciática hizo de las suyas y provocó un colapso de Adele mientras estaba en Las Vegas
Créditos: Instagram @adele

¿Qué es la ciática y porque se da?

Si te andas preguntando qué onda con el malestar que Adele anda sufriendo y que imposibilita su movimiento, debes de saber que la ciática se presenta cuando existe una presión en el nervio ciático o existe daño en este.

Este mal que causó el colapso de Adele en Las Vegas, suele presentarse como entumecimiento, hormigueo o debilidad muscular en pierna o pie, ‘Mayo Clinic’ hace mención en que una parte de la pierna podría doler o estar entumecida.

Adele defiende a fan de un guardia de seguridad que no lo dejaba bailar

Adele siempre ha mostrado ser cercana a sus fans y no dudará ni un minuto en defenderlos, por lo que este fin de semana sorprendió a los fans de Las Vegas al detener su show mientras interpretaba ‘Water Under The Bridge’ pues uno de sus seguidores estaba siendo “molestado” por los guardias de seguridad.

La cantante declaró en su concierto en Las Vegas que su fan había sido molestado tanto por la seguridad como por otras personas que estaban sentados detrás de él, señalando que su seguidor había ido a su concierto para divertirse, asegurando que no volverían a molestarlo.

Las Vegas ha sido testigo de grandes shows entre los cuales se encuentra la residencia de Adele, en donde ha pasado de todo, desde defender a los fans que son molestados por divertirse, hasta uno que otro colapso a causa de la ciática. No olvides seguirnos en Instagram.