Logo Sónica
Profeco

Ya nadie los usa pero estos son los mejores audífonos, según Profeco; ideales para escuchar a BTS

Estos audífonos inalámbricos que a la vez son alámbricos son los mejores para escuchar a BTS de acuerdo con Profeco.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Ya nadie los usa pero estos son los mejores audífonos, según Profeco; ideales para escuchar a BTS
Profeco nos dice cuáles son los mejores audífonos inalámbricos. Regresa a los "alámbricos" para escuchar a BTS. Pinterest

Si eres de las personas que no puede pasar un solo día sin escuchar las rolas de BTS y andas buscando unos audífonos inalámbricos para comprarte pero a la vez tienes un poco de desconfianza de perder alguno de estos, no te preocupes pues te daremos la opción de unos “alámbricos” que son los mejores de acuerdo con Profeco.

Tal vez creías que los audífonos alámbricos eran cosa del pasado, sin embargo, Profeco nos dijo que estos podrían ser la mejor opción para adquirir, lo mejor es que no tienes que andas sufriendo con el cable porque a la vez son audífonos inalámbricos.

Sabemos que la música de BTS siempre es buena para nuestro día a día, así que no debes de dejar pasar la oportunidad de comprar estos audífonos que son considerados como uno de los mejores.

Estos son los mejores audífonos inalámbricos para escuchar a BTS según la Profeco
Créditos: Pinterest

¿Cuáles son los mejores audífonos para escuchar música, según Profeco?

Para el estudio de Profeco se analizaron 25 modelos de audífonos inalámbricos, entre las pruebas se encuentran que cumpla con la información al consumidor, resistencia a caídas, duración de batería, conectividad inalámbrica, atributos y la calidad de audio, sus parámetros son fidelidad, relación señal a ruido, respuesta en frecuencia y separación de canales.

Los audífonos inalámbricos JBL by Harman TUNE110BT sacaron una calificación buena en el estudio de Profeco, cada uno de los auriculares están conectados con un cable, lo que a la vez los hace alámbricos, su conexión es vía bluetooth y no necesita un estuche para recargar pues esta se realiza a través de un cable micro USB.

¿Cuánto cuestan los audífonos JBL by Harman TUNE110BT?

Estos audífonos inalámbricos no solo resultaron ser unos de los mejores en el estudio de la Profeco respecto a su calidad, sino también en cuanto a su precio, pues los JBL by Harman TUNE110BT tienen un precio de $822.00 pesos.

Los mejores audífonos según Profeco
Créditos: Gobierno de México

¿Cuál es el volumen recomendado para escuchar música?

Aunque nos encanta escuchar la música de BTS a todo volumen, esto no es tan sano para nuestros oídos, ya que un sonido muy alto puede llegar a dañar sus órganos internos llegando a provocar enfermedades, por lo que es recomendable reproducir tus rolas favoritas a un nivel que te permita disfrutarlas sin involucrar tu salud auditiva, ocupa la cancelación de ruido cuando estés en un lugar seguro en donde no esté en riesgo tu persona.

¿Cuántos discos tiene BTS?

Si quieres entrarle a la música de BTS con los mejores audífonos inalámbricos de acuerdo con Profeco, hoy te vamos a decir cuántos discos ha lanzado Bangtan en 10 años de trayectoria. Estos idols cuentan con 9 álbumes de estudio, así como con 6 EP y un soundtrack.

Escucha la música de BTS con los mejores audífonos inalámbricos según la Profeco
Créditos: Facebook BTS

Si creías que los alámbricos ya habían quedado en el pasado, estos audífonos inalámbricos vuelven a traerlos y convertirlos en los mejores para escuchar la música de BTS, o al menos eso señala la Profeco. No olvides seguirnos en Twitter.