Logo Sónica
RBD

Anahí confiesa que Televisa NO la quería para ser Mía Colucci en RBD

Televisa no quería que Anahí fuera Mía Colucci, sin ella RBD no sería lo mismo.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Anahí confiesa que Televisa NO la quería para ser Mía Colucci en RBD
RBD hubiera fracasado si Televisa decidiera que Anahí no es Mía Colucci. Televisa no quería que Anahí fuera Mía Colucci y estuviera en RBD. Sónica

Existen varias telenovelas que han marcado la historia de la televisión mexicana y que millones recuerdan con mucho cariño como ‘Rebelde’, de donde salió el grupo RBD y uno de los personajes más queridos: Mía Colucci. Sin embargo, Anahí reveló que al principio Televisa no la quería en la novela.

Mía Colucci se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos que ha llegado a tener Anahí a lo largo de su trayectoria artística y es que parece que fue hecho para ella, aunque la televisora no la quisiera en la exitosa novela.

Sabemos que RBD no hubiera tenido el mismo éxito si alguno de los integrantes hubiera faltado y por culpa de Televisa por poco y la alineación que ahora conocemos del grupo pudo no ser así.

Televisa no quería que Anahí fuera Mía Colucci de RBD
Créditos: Instagram @anahi

¿Por qué Televisa no quería a Anahí en RBD?

En entrevista con Joaquín López-Dóriga ‘El Teacher’, Anahí habló sobre su vida, en donde no solo platicó sobre algunos problemas que tuvo que enfrentar y que casi le provocan la muerte, sino que explicó cómo fue que llegó a ser parte de RBD.

Aunque actualmente no nos podemos imaginar que otra persona que no fuera Anahí hiciera el papel de Mía Colucci, aparentemente Televisa quería que cualquiera hiciera este papel menos la actriz, la cual señala que fue el productor Pedro Damián el que le dijo que la televisora no la quería en la novela. Si bien la también cantante no especificó el motivo, señaló que sabe los nombres de estas personas.

Gracias a Televisa Anahí casi no es Mía Colucci en RBD
Créditos: Instagram @anahi

¿Cómo fue que Anahí llegó a ser parte de RBD?

Pero si Televisa no la quería para RBD ¿cómo fue que acabó siendo parte del grupo y la exitosa novela? Anahí menciona que se encontraba en su casa junto a Christian Chávez el cual le había comentado del proyecto y le señaló que aún no encontraban a la actriz que interpretaría a Mía Colucci.

Ese mismo día recibió la llamada de Pedro Damián el cual no solo le dijo que no encontraba a la actriz que haría al popular personaje, sino que le dijo que él quería que fuera ella Mía Colucci, sin embargo, Televisa se negaba a la petición, por lo que el productor le pidió que grabara una escena con Juan Ferrara, quien fue su papá en la novela, para demostrar que a ella le pertenecía el papel.

¿Cuándo son los conciertos de RBD en México?

Uno de los reencuentros más esperados por los millennials, fue el de RBD y este año es posible gracias a un tour en donde además de Anahí, también podemos ver a Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Por supuesto que México no se podía quedar fuera de este esperado tour por lo que la agrupación llegará a varios Estados del país a partir del 23 de noviembre de 2023, comenzando con Nuevo León. Tienen 6 fechas programadas en el Foro Sol y el gran cierre de la gira ocurrirá en el Estadio Azteca el 21 de diciembre.

RBD casi se queda sin Mía Colucci pues Televisa no quería que Anahí estuviera en la novela
Créditos: Instagram @anahi

Mía Colucci es uno de los personajes más entrañables de ‘Rebelde’ y al igual que Anahí, nosotros tampoco podemos entender por qué en Televisa no querían que la cantante y actriz fuera parte de RBD. No olvides seguirnos en Facebook.