Logo Sónica
Profeco

¡No los compres! Profeco muestra los PEORES audífonos inalámbricos del mercado

Profeco te dice cuál marca de audífonos inalámbricos está medio chafa para que no la compres.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¡No los compres! Profeco muestra los PEORES audífonos inalámbricos del mercado
Esta marca de audífonos inalámbricos no es tan buena según Profeco. Profeco dice qué marca de audífonos inalámbricos debemos evitar. Pinterest

Los audífonos inalámbricos se han convertido en uno de los accesorios que no pueden faltarnos, ya sea que estemos en nuestra casa o cuando salimos a la calle, queremos que escuches tu música con la mejor calidad, es por eso que hoy te vamos a decir cuál marca debes de evitar comprar según Profeco.

Las compras inteligentes estarán presentes en tu vida y te harán más fácil la decisión de adquirir un producto gracias a Profeco, una dependencia encargada de brindarte toda la información respecto a la calidad-precio de todo eso que puedes encontrarte en el mercado.

Si andas pensando en comprarte unos audífonos inalámbricos y quieres saber si son buenos o malos, nosotros hoy te vamos a decir cuál es la marca que definitivamente no debes de comprar pues sale algo chafa.

Esta es la peor marca de audífonos inalámbricos que puedes comprar según Profeco
Créditos: Pinterest

¿Cuáles son los peores audífonos inalámbricos?

Profeco se encargó de hacer un estudio en donde se analizaron varios modelos de distintas marcas y uno que fue calificado como el peor son los audífonos Aiwa, una marca china que recibió como calificación general suficiente.

Los audífonos inalámbricos AWTWSD1 tienen una duración de batería de 5 horas 34 minutos, mientras su respuesta en frecuencia tuvo una calificación de excelente, la fidelidad, separación de canales y relación señal a ruido fue de suficiente, tienen un costo aproximado de $590.00 pesos.

La Profeco ya nos dijo cuál es la peor marca de audífonos inalámbricos que puedes comprar
Créditos: aiwacentroamerica.com

¿Cuál es la mejor marca de audífonos inalámbricos?

Existen varios audífonos inalámbricos que recibieron una calificación general de excelente por parte de Profeco, entre estos se encuentran algunos modelos de la marca LG, Apple, Technics (Panasonic) y STF.

¿Cómo saber si unos audífonos inalámbricos son buenos?

Ahora hablemos sobre lo que debes de tener en cuenta para comprar tus próximos audífonos inalámbricos, además de que cuente con la información al consumidor, también tiene que ser resistente a caídas, así como calidad de audio en donde se toma en cuenta la fidelidad, relación señal a ruido, respuesta en frecuencia y separación de canales; también debes de tener en cuenta la duración de la batería, conectividad inalámbrica y otros atributos.

Evita comprar esta marca de audífonos inalámbricos pues según Profeco son los peores
Créditos: Pinterest

Como siempre, Profeco te dará las mejores recomendaciones de los productos que quieres adquirir, ahora ya sabes cuál es la marca de audífonos inalámbricos que debes de evitar comprar, pues encontrarás mejores opciones y más baratas. No olvides seguir a Sónica en Twitter.