Logo Sónica
Profeco

El mejor labial recomendado por Profeco que te dejará unos labios coreanos PERFECTOS

Profeco nos dice cuál es el mejor labial que nos ayudará a crearnos unos labios coreanos en el maquillaje douyin.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El mejor labial recomendado por Profeco que te dejará unos labios coreanos PERFECTOS
Hazte los labios coreanos del maquillaje douyin con el labial recomendado pro Profeco. Este labial es el mejor para los labios coreanos del maquillaje douyin según Profeco. Instagram @jennierubyjane / @jy_piece

Las tendencias impuestas por los idols de k-pop no paran y el maquillaje douyin ha causado sensación en todos lados, es por eso que hoy te vamos a decir cuál es el mejor labial de acuerdo con Profeco para que logres hacerte unos labios coreanos.

Profeco se ha encargado de mostrar la calidad de distintos productos que podemos encontrar en el mercado, no solo de aparatos electrónicos, sino también del maquillaje que hará que tu cara luzca aún más hermosa.

Sabemos que el maquillaje douyin se ha convertido en el favorito de todos, por lo que si quieres saber cuál es el labial que te ayudará a conseguir unos labios coreanos perfectos entonces sigue leyendo.

Logra unos labios coreanos para tu maquillaje douyin con este labial que fue recomendado por Profeco
Créditos: Instagram @nayeonyny

¿Cuál es el mejor labial según Profeco?

En el estudio de Profeco se analizaron 53 labiales en barra de larga duración o cremosos en tonos rojos y cafés. Los productos obtuvieron calificaciones que van desde la excelente hasta la pobre y checa cuál es el mejor labial.

La marca Revlon Color Stay tiene el labial perfecto para el maquillaje douyin, el tono es el 345 Red Velvet, cuenta con la información necesaria para el comprador, no se detectó plomo y llega a fundirse hasta los 49°C, puedes adquirirlo a un costo menor a los $130.00 pesos.

Profeco ya nos dijo cuál es el mejor labial para hacernos labios coreanos al momento en el que recreemos maquillaje douyin
Créditos: ebay.co.uk

¿Cómo hacer los labios coreanos?

El k-beauty está en todo su apogeo y una de las cosas que más han llamado la atención son los labios coreanos, por lo que si quieres lograr esta técnica lo primero que debes de hacer es mantenerlos hidratados, ya sea con bálsamos o hidratarlos en la noche con aceite de coco o de oliva.

¿Cómo maquillarme para tener los labios coreanos? Lo primero que debes de hacer es aplicar corrector sobre ellos, posteriormente debes de aplicar tu tinta favorita o labial en el centro de ellos (por dentro) y frotarlos juntos de manera lenta para que se distribuya en toda tu boca. Posteriormente con tu dedo anular puedes dar ligeros toques en la orilla para obtener un look más natural, si quieres que se vean un poco más “jugositos” agrega tu brillo favorito.

 ¿Qué es el maquillaje douyin?

Probablemente te estés preguntando cuál es el maquillaje douyin. Esta técnica asiática prácticamente es la reinvención del no makeup-makeup, juntando una serie de técnicas de belleza con las cuales podemos tener un estilo tipo muñeca de porcelana. Este normalmente se basa en resaltar la mirada, así como tener unos labios aterciopelados y difuminados. Sirve para levantar los párpados caídos y equilibrar las proporciones de tu rostro.

Luce unos labios coreanos perfectos en tu maquillaje douyin con el labial que recomienda Profeco
Créditos: Instagram @roses_are_rosie

Afortunadamente Profeco está en todo y ahora nos dice cuál labial es ideal para hacernos unos labios coreanos perfectos que queden con nuestro maquillaje douyin, eso sí, siempre cuidando nuestra salud. Síguenos en Twitter y dinos qué otras técnicas de k-beauty utilizas.