Logo Sónica
Profeco

Este es el mejor celular de gama alta según Profeco y cuesta menos de 20 mil pesos

Te decimos por qué el iPhone es el mejor teléfono de gama alta según Profeco.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Este es el mejor celular de gama alta según Profeco y cuesta menos de 20 mil pesos
Profeco te dice por qué el iPhone es el mejor teléfono de gama alta. El iPhone es el mejor teléfono de gama alta según Profeco. Instagram @lalalalisa_m / @everyone_woo

El mercado se ha llenado de varios celulares de gama alta que se han convertido en nuestros favoritos, pero definitivamente el que jamás nos va a decepcionar es el iPhone, considerado por Profeco como uno de los mejores y hoy te diremos qué características tiene el nuevo modelo de este teléfono.

Cada año Profeco realiza una serie de estudios para determinar cuáles son los mejores dispositivos del mercado, por lo que si andas buscando cambiar tu teléfono, checa las recomendaciones que la dependencia tiene para ti.

El iPhone se ha convertido en uno de los celulares de gama alta favoritos del público, el cual ha llegado a gastar una gran suma de dinero en estos dispositivos, sin embargo, el nuevo modelo de esta marca sorprendió con su precio que es más bajo de lo esperado.

Profeco dice que el iPhone es el mejor teléfono de gama alta
Créditos: Instagram @jennierubyjane

¿Qué dice Profeco de los iPhone, son buenos?

El iPhone 14 es uno de los mejores celulares de gama alta que podemos encontrar en el mercado y Profeco ha declarado que esta es la mejor opción en caso de que andes buscando un buen rendimiento, cabe resaltar que el prestigio de la marca también coopera en los precios elevados, pues puedes encontrarlo en $20,999.00 pesos.

¿Cuánto costará el nuevo iPhone 15?

Este 12 de septiembre se dio a conocer el nuevo iPhone 15, el cual sorprendió a todos con el precio y es que resulta que está más barato que varias ediciones que han salido antes, pues puedes adquirir este teléfono a $19.499.00 pesos

¿Cuáles son las características de este nuevo iPhone? Resulta que ya va a tener cargador USB-C, que es considerado como el universal, las notificaciones te aparecerán en la isla dinámica y es bastante más resistente, su cámara angular es de 48 megapixeles y la batería puede durar hasta 26 horas. Puedes conseguirlo en distintos colores como rosa, amarillo, verde, azul y negro.

El iPhone es el mejor teléfono de gama alta de acuerdo con Profeco
Créditos: apple.com

¿Cuál es el mejor teléfono actual para Profeco?

Como lo mencionamos en un inicio el iPhone 14 es considerado como el mejor celular que hay en el mercado, tal vez en poco tiempo sea remplazado por su versión más nueva, que estamos seguros a ti también te impacto con el precio.

Esta es la razón por la cual el iPhone es el mejor teléfono de gama alta
Créditos: Instagram @sound_of_coups

Ahora ya sabes por qué Profeco considera que el iPhone puede ser el mejor teléfono de gama alta que vas a encontrar en el mercado, por si quieres adquirir uno de estos celulares ya sabes cuánto dinero debes de invertir. No olvides seguirnos en Instagram.