K-Pop
3 grupos de K-Pop que acompañaron a Alexa Moreno al ganar su medalla de oro en París 2023
Alexa Moreno ganó una medalla y estos idols de k-pop fueron algunos de los artistas que la acompañaron en su preparación.El k-pop está presente en todos lados, incluso en las competencias internacionales y la mexicana Alexa Moreno, la cual ha resultado ganadora, reveló que idols son sus favoritos; es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son los artistas surcoreanos que la acompañaron en su preparación para ganar la medalla.
Alexa Moreno es una de las atletas que ha logrado poner en alto el nombre de México y recientemente recibió una medalla, logro que todos en el país aplaudieron y celebraron.
Si quieres entrenarte como una atleta de su talla, debes de saber que el k-pop siempre la está acompañando, es por eso que hoy te decimos cuáles son los idols que han estado durante su preparación, los artistas que le gusta escuchar cuando está entrenando.
¿Cuáles son las bandas favoritas de Alexa Moreno?
EXO
En las redes sociales de Alexa Moreno hemos visto su gusto por el k-pop, entre sus grupos favoritos se encuentra EXO, banda formada por SM Entertainment en 2011 que debutó en 2012. Está integrada por nueve idols: Xiumin, Suho, Sehun, Kai, Chen, Chanyeol, D.O., Lay y Baekhyun. Entre sus rolas más populares están ‘Love Shot’, ‘Monster’ y ‘The Eve’.

Stray Kids
Entre los artistas favoritos de la medallista se encuentra Stray Kids. Grupo de k-pop de JYP Entertainment formado en 2017, el cual debutó de manera oficial en 2018, está integrada por ocho idols: Bangchan, Changbin, Leeknow, Hyunjin, Felix, Han, I.N. y Seungmin. Sus canciones más reproducidas son ‘God’s Menu’, ‘Maniac’ y ‘Thunderous’.

Ateez
Otro de los grupos de k-pop que Alexa Moreno suele escuchar al momento en el que se prepara para ganar una medalla es Ateez. Debutó en 2018 por la agencia KQ Entertainment, son ocho idols los que la integran: Hogjoong, Seonghwa, Yunho, Mingi, San, Wooyoung, Jongho y Yeosang. Entre todos los rolones que tiene esta agrupación los más reproducidos en plataformas de streaming son ‘Wonderland’, ‘Answer’ y ‘Wave’.

¿Qué medalla ganó recientemente Alexa Moreno?
Fue este 17 de septiembre cuando se llevó a cabo la final de la Copa Mundial de Gimnasia Artística en París, Francia. Luego de conseguir una calificación de 14.075, Alexa Moreno se hizo acreedora a la medalla de oro en salto de caballo, superando a la australiana Georgia Godwin y a la francesa Coline Devillar; además del bronce bronce en la rutina de piso,. Luego de estas victorias, Alexa buscará una plaza para los Juegos Olímpicos de París 2024, tras enfrentarse en el Campeonato del Mundo que se realizará en Bélgica del 30 de septiembre al 8 de octubre.
¿A qué fandom pertenece Alexa Moreno?
Ahora que ya cabes cuáles son algunos de los artistas favoritos de Alexa Moreno, tal vez te estés preguntando cuál es el fandom al que pertenece la atleta. Resulta que Moreno es parte del STAY, EXO-L y Atiny; así como de TO MOON de Oneus y Fantasy de SF9.
Son muchos artistas los que suelen motivar a distintas personalidades y los idols de k-pop han acompañado a Alexa Moreno en su preparación para recibir una medalla de oro y un bronce en este fin de semana, no dudamos que la gimnasta vaya a recibir más de estos reconocimientos próximamente. No olvides seguirnos en Twitter.