Logo Sónica
Juan Gabriel

¿Juan Gabriel está VIVO? Surge audio del Divo de Juárez donde desmiente su muerte

En redes sociales circula un audio con la voz de Juan Gabriel donde desmiente su fallecimiento y promete revelar nueva información.

Escrito en Tendencias el
¿Juan Gabriel está VIVO? Surge audio del Divo de Juárez donde desmiente su muerte
Juan Gabriel podría estar vivo según un audio en Tik Tok. El audio donde Juan Gabriel niega su muerte y anuncia regreso. Créditos: Pinterest

¡Esto puede ser un simulacro! El nombre de Juan Gabriel se apodera de las tendencias gracias a un supuesto audio emitido por el cantante, donde niega su muerte y afirma seguir vivo gracias al apoyo de sus compañeros más íntimos de trabajo. La noticia se volvió viral en las redes sociales y aquí te contamos todo lo que está pasando.  

Hace un par de días Juan Gabriel cumplió un año más de su fallecimiento, aquel momento cuando la industria musical en México sufrió un duró golpe por la partida del cantautor. Sin embargo, parece que la noticia de su muerte podría ser una mentira pues a la par de esta fecha, surgió un audio donde el cantante afirma estar vivo

Juan Gabriel vivo audio
Créditos: Pinterest

Sólo pasaron algunas horas para que el video se hiciera viral en las redes sociales, donde los internautas han dividido sus opiniones entre quienes creen que es verdad y los que piensan que se trata de un estafador. Checa la siguiente información para saber qué fue lo que sucedió y por qué sigue causando controversia la noticia. 

Juan Gabriel asegura en audio que no murió y que "lo estuvieron cuidando" 

Fue la grafóloga Maryfer Centeno quien compartió en su cuenta de Tik Tok un audio donde escuchamos la voz de Juan Gabriel, quien niega su muerte y asegura que muy pronto tendrán noticias sobre su regreso. 

“Quiero decirles que Joaquín Muñoz se ha hecho cargo de mi durante todos estos años que fingí todo, el me ha mantenido, me ha cuidado”. 

Además, menciona que la periodista Martha Figueroa nunca lo contactó y tiene pruebas de ello, así que invita a la población a unirse al programa de “Grafos y Gestos” de Radio Fórmula para conocer la verdad. Hasta el momento, algunas personas creen que solo se trata de publicidad para el programa, pues alguien fingió la voz del cantante, pero otros creen que es verdad. 

¿Cuándo murió Juan Gabriel?

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, falleció el 28 de agosto de 2016 en su hogar ubicado en Santa Mónica, California, debido a un infarto agudo de miocardio. La noticia sobre su muerte causó conmoción entre los fans pues una noche antes se presentó en Los Ángeles y tenía planeadas más fechas en Estados Unidos. 

Juan Gabriel desmiente muerte y esta vivo
Créditos: Pinterest

Tras la confirmación de su fallecimiento, el cuerpo fue llevado al Palacio de Bellas Artes donde recibió un homenaje por parte de sus familiares y seguidores, quienes tuvieron la oportunidad de darle el último adiós. 

¿Dónde ver el programa "Grafos y Gestos" de Maryfer Centeno? 

"Grafos y Gestos" es el famoso programa que menciona el supuesto audio de Juan Gabriel, se trata de una emisión de televisión y radio de Radio Fórmula conducida por Maryfer Centeno. Su transmisión es todos los sábados a las 5 de la tarde y aquí podremos saber qué es lo que sucede con el misterio de la muerte del “Divo de Juárez”. 

¿Quién es Maryfer Centeno?

Maryfer Centeno es una perito en grafología y en lenguaje corporal que se dió a conocer a través de las redes sociales al realizar análisis a discursos o videos de celebridades y figuras políticas. Esto le permitió participar en programas de televisión y lanzar tres libros, “Arregla tu vida con grafología”, “Grafomaniatics” y “Grafología en el amor”. 

La noticia del regreso de Juan Gabriel sigue siendo mera especulación y no hay nada confirmado hasta el momento, sin embargo, te recomendamos seguirnos en Facebook para más actualizaciones al respecto.