Logo Sónica
Profeco

¿Son buenas las pantallas ATVIO? Esto dice Profeco

La Profeco realizó un estudio a diversas pantallas de la marca ATVIO para conocer su calidad y estos fueron los resultados.

Escrito en Tendencias el
¿Son buenas las pantallas ATVIO? Esto dice Profeco
Las mejores pantallas ATVIO según Profeco. Profeco te recomienda comprar estas pantallas de ATVIO. Créditos: Pinterest

Al momento de comprar una pantalla para tu hogar y disfrutar de películas o series, es importante revisar ciertas cuestiones y no solo dejarte llevar por la marca. Ya que hay muchos dispositivos que ofrecen grandes beneficios en comparación a los productos de grandes empresas, tal es el caso de ATVIO. Pues la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio para conocer su calidad y el resultado fue inesperado. 

Cada que vayas a comprar un dispositivo electrónico, es recomendable visitar el sitio oficial de la Profeco donde encontrarás algunos estudios que revelan cuáles son los mejores productos en relación a su calidad y precio, desde laptops, celulares, bocinas o audífonos. 

pantallas profeco ATVIO
Créditos: Pinterest

Pero si ya tenías pensado comprar una pantalla para ver series, películas o noticias en familia, una de las marcas más conocidas es ATVIO que cuenta con equipos de calidad a precios bajos. El organismo no dudó en ponerlas a prueba y los resultados te dejarán sorprendido. 

¿Qué dijo Profeco sobre las pantallas ATVIO?

A través de un estudio realizado por la Profeco donde comparó 20 modelos de pantallas, incluidas las de la marca ATVIO, encontró que estos equipos pasaron las pruebas con buenas calificaciones. Desde “Excelente” hasta “suficiente” considerando su tamaño, atributos, calidad de imagen y sonido y precio. 

Por ejemplo, la Smart TV AT-40IS840 recibió la calificación de excelente al contar con un buen contraste de color y negros, cuenta con entradas HDMI y USB para mejorar la experiencia de uso e incluye garantía de un año en caso de presentar algún fallo. 

profeco estudio pantallas atvio
Créditos: Walmart

También el equipo ATVIO ATV5016ILED pasó las pruebas con la calificación de “Muy Bien” pues cuenta con una resolución máxima en su imagen, buenos niveles de colores y negros, entradas HDMI, USB y Ethernet además de garantía de un año. Así que no dudes en considerar una pantalla de esta marca si deseas un buen producto al mejor precio. 

¿Cuánto cuestan las pantallas ATVIO?

ATVIO es una empresa que cuenta con pantallas de 40 hasta 50 pulgadas que pueden satisfacer las necesidades de las personas, dependiendo de lo que busquen en un equipo. En el caso de los equipos analizados por la Profeco, su precio es variado ya que Smart TV AT-40IS840 tiene un precio de $3,984.72 pesos. 

Mientras que la ATVIO ATV5016ILED ronda los $12,939.43 pesos, pero el costo dependerá de la tienda donde la adquieras y en muchas ocasiones hay ofertas al conseguirlas en línea. 

¿Cuáles son las recomendaciones de la Profeco para comprar una pantalla?

Además de decirte cuáles son las mejores opciones en el mercado, la Profeco también comparte algunas recomendaciones que debes tener en cuenta antes de comprar una pantalla. Lo principal es el tamaño, que tengas el espacio ideal para colocar el televisor o que cuente con alguna base para sostenerlo. 

pantallas Atvio Profeco estudio
Créditos: Walmart

También deberás revisar la calidad de imagen y sonido para que no haya intermitencias al reproducir tus contenidos. Igualmente debes revisar que incluya conexión WIFI para que ingreses a distintas plataformas de streaming y que tenga toda la información de uso, como garantía por si presenta fallas. Si quieres conocer más información al respecto, síguenos en Facebook