Logo Sónica
Profeco

Muchos lo usan, pero este celular fue reprobado por Profeco

Un estudio de Profeco nos señala cuál es la peor marca de celular que puedes encontrar en el mercado.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Muchos lo usan, pero este celular fue reprobado por Profeco
Un estudio de Profeco revela cuál es la peor marca de celular. Esta es la peor marca de celular según un estudio de Profeco. Instagram @yong.lixx

En el mercado podemos encontrarnos grandes joyas a un súper precio, así como otras que es mejor no comprar y Profeco nos dice cuál es la marca de celular que debemos de evitar y todo gracias a un estudio de calidad que realizó la dependencia.

Queremos que hagas compras seguras e inteligentes, por lo que Profeco se va a convertir en tu mejor amiga para esta situación, pues gracias a cada estudio que realiza podemos comprobar la calidad de aquello que queremos comprar.

Si andas buscando en cambiar tu celular pero no sabes qué marca comprar, hoy te vamos a decir cuál es el modelo que debes de evitar gracias a lo que nos dice la dependencia antes mencionada.

Un estudio de Profeco reveló cuál es la peor marca de celular que debes evitar
Créditos: Instagram @_zyozyo

¿Qué marca de celular no recomienda comprar Profeco?

Sabemos que quieres tener el mejor celular para poder grabar con la calidad más alta los videos de los conciertos a los que vayas y subirlos a redes sociales y aunque el modelo que te mencionaremos hoy tiene una cámara muy potente, Profeco prefiere que no lo compres.

Es el Redmi Note 11 Pro 5G el cual no pasó el estudio de Profeco, su cámara puede grabar videos en 4K, sin embargo, su rendimiento del procesador es inferior a otros modelos de la misma categoría por lo que si quieres ver videos en alta resolución o jugar videojuegos se volverá más lento, además de que es similar a su versión anterior. Su precio será dependiendo de dónde lo compres, puedes encontrarlo aproximadamente en $5,600.00 pesos.

El estudio de Profeco señala que esta es la peor marca de celular
Créditos: mi.com

¿Cuál es el celular más bueno, bonito y barato, según Profeco?

¿Quieres saber cuál es la marca de celular que tiene las 3 B? Bueno pues Profeco también nos dice cuál es el teléfono que más te conviene, pues en la gama media y baja podemos encontrar el Oppo Reno7, está disponible en cuatro colores, su cámara trasera tiene 64 megapixeles + 2MP + 2 MP, mientras que la cámara frontal es de 32 MP y puedes conseguirlo hasta en $9,500.00 pesos.

Profeco nos dice con un estudio cuál es la peor marca de celular que hay en el mercado
Créditos: Instagram @nayeonyny

Ahora que ya sabes cuál es la peor y mejor marca de celular que puedes adquirir a un precio justo, no tienes ninguna excusa para no cambiar de dispositivo, recuerda que Profeco siempre tendrá un estudio en donde te mostrará la calidad de los productos. No olvides que en Twitter tenemos más información para ti.