Logo Sónica
Profeco

¿Usas iPhone para grabar tus conciertos? Este es el PEOR modelo y Profeco no lo recomienda

Este es el peor modelo de iPhone, de acuerdo con Profeco, ni se te ocurra comprarlo.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Usas iPhone para grabar tus conciertos? Este es el PEOR modelo y Profeco no lo recomienda
Te decimos el peor modelo de iPhone según Profeco. Profeco revela cuál modelo de iPhone no está tan padre . Sónica

Sabemos que el iPhone es el celular del momento y muchas personas quisieran tener algún modelo de esta marca, sin embargo, Profeco te dice cuál es el peor y no debes de comprarlo nunca.

Aunque te cueste trabajo creerlo, existe un modelo de esta popular marca de celulares el cual no es el mejor, o al menos no cumple con los estándares impuestos por la Profeco y en un estudio de calidad resultó ser de los peorcitos.

El iPhone ha sido considerado por mucho tiempo como uno de las mejores marcas cuando se trata de hablar de smartphones, sin embargo, no debes dejarte llevar solo por su nombre, pues también tiene algunos modelitos que resultaron bastante chafas.

Profeco dice cuál es el peor modelo del iPhone
Créditos: Instagram @jennierubyjane

¿Cuál es el peor modelo de iPhone según Profeco?

La Profeco se ha convertido en una de las instituciones de confianza a la cual te debes de acercar para poder hacer compras inteligentes, por lo que si andas pensando en cambiar el modelo de tu celular por un iPhone, checa cual no debes de comprar para nada.

Resulta que la Profeco realizó un estudio y uno de los celulares que no cumplieron con este es el iPhone SE 2022, esto es debido a que no tiene algún avance que sea significativo con modelos anteriores de la marca.

Este modelo de iPhone es el peor según Profeco
Créditos: apple.com

¿Qué precio tiene un iPhone?

Ahora hablemos sobre el precio del iPhone, resulta que este modelito cuesta $12,000.00 pesos, por supuesto que entre más nuevo sea el modelo más caro va a salir, por lo que podrías llegar a pagar por un celular de esta marca desde $9,000.00 pesos, hasta $41,000.00 pesos.

¿Cuál es el mejor celular del 2023? No es un iPhone

Si bien el iPhone SE 2022 es considerado como uno de los peores de acuerdo con Profeco, curiosamente la popular marca no se encuentra dentro de los mejores, pues entre estos se encuentran los siguientes modelos.

  • Samsung Galaxy S23 Ultra
  • Google Pixel 7 Pro
  • Samsung Galaxy Z Flip4
  • Samsung Galaxy A54 5G
  • Motorola Edge 30
  • Samsung Galaxy A23 5G
  • Motorola Moto G30
  • Xiaomi Redmi Note 11
  • Oppo Reno 7
No te conviene comprar este modelo de iPhone según Profeco
Créditos: Instagram @everyone_woo

Si bien el iPhone se ha convertido en la marca favorita de millones alrededor del mundo, Profeco ha llegado a señalar cuál es el modelo que no le conviene al comprador adquirir. No olvides seguir a Sónica en Instagram.