Logo Sónica
PROFECO

Dile adiós a Apple y Samsung, estos son los mejores audífonos inalámbricos

¿Sabes cuáles son los mejores audífonos inalámbricos para escuchar tu música favorita? PROFECO ya tiene la respuesta y lo dice a través de un estudio.

Escrito en Tendencias el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
Dile adiós a Apple y Samsung, estos son los mejores audífonos inalámbricos
Los mejores audífonos para escuchar música, según un estudio de PROFECO. ¿Qué dice el estudio de PROFECO sobre los mejores audífonos inalámbricos?. Sonica

En Sonica nos interesa que todos nuestros lectores puedan ponerse al corriente con sus series favoritas de Netflix o viendo de nueva cuenta sus animes favoritos en Crunchyroll, y para que puedan hacerlo hemos obtenido información de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). Tras un estudio se ha podido saber cuáles son los mejores audífonos inalámbricos para que también puedas escuchar tu música.

Exacto, PROFECO se preocupa mucho por lo que los mexicanos consumen en México y la calidad que reciben de estos productos, por lo que el estudio analizó 25 de los mejores audífonos inalámbricos para encontrar cuáles son los que mejor cumplen con la relación costo-beneficio.

De acuerdo con el estudio de PROFECO, se puede observar que algunos que tenían un precio elevado no cumplieron con las pruebas, mientras que otros que eran más accesibles económicamente sí lo hicieron. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

Los mejores audífonos inalámbricos

El estudio de calidad sometió a 25 audífonos inalámbricos con la información al consumidor que frece, la resistencia de caída, duración de la batería, conexión inalámbrica, calidad de audio, fidelidad, respuesta de frecuencia, relación, señal a ruido y separación de canales de audio. 

1. LG Tone-T60Q

Estos audífonos resultaron ser los mejores de todos, ya que su estuche proporciona un desinfectado después de su uso, lo que ayuda a los usuarios a batallar con su limpieza frenética. Pasó todas las pruebas de sonido y obtuvo muy buenos puntajes, quizá el único problema que encontramos es la duración de siete horas de vida que tienen.

Estos son los mejores audífonos según profeco
Créditos: imagen de PROFECO tomada de su estudio realizado en marzo de 2023.

2. STF 

Notados que, dentro del estudio también fue bien recibido los de la marca STF y lo mejor de todo es que su valor no pasa de los $400.00. Quizá el único punto negativo es que su batería dura apenas para tres cargas y no tiene un sensor de proximidad, pero por el precio se entiende.

La lista de los mejores audífonos
Créditos: imagen de PROFECO tomada de su estudio realizado en marzo de 2023.

3. Technics EAH-AZ40P-K de Panasonic

En tercer lugar, se encuentran unos audífonos inalámbricos que supera en precio a los dos anteriores al tener un monto de $3,409. Pese a este pequeño punto negativo, cuenta con un excelente audio, sin embargo, en esta rama obtuvo unos puntos por debajo de los LG Tone-T60Q y AirPods A2564.

Estos son los mejores audífonos para escuchar música según PROFECO
Créditos: imagen de PROFECO tomada de su estudio realizado en marzo de 2023.

¿Por qué son mejores audífonos inalámbricos que los Apple y Samsung?

Pese a que tiene un precio accesible, los audífonos de Samsung solo presentaron la posibilidad de que los audífonos se pudieran cargar tres veces, mientras que los anteriores demostraron poder hacerlo cuatro veces.

¡Estos fueron los mejores audífonos inalámbricos que podrás usar para disfrutar de tu música o series de televisión favoritas! Si deseas saber más sobre el estudio realizado por PROFECO, no dudes en revisar la información sintetizada y ya compartida en Facebook.