Logo Sónica
Profeco

No la quieren por desconocida, pero es la mejor pantalla LED para ver doramas según Profeco

Si andas buscando televisiones, entonces checa por qué las pantallas led Speler son las mejore según Profeco.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
No la quieren por desconocida, pero es la mejor pantalla LED para ver doramas según Profeco
¿Buscas televisiones? Las pantallas led de Speler son las mejores según Profeco. Profeco dice que las pantallas led de Speler son las mejores televisiones. Sónica

Existen distintas maneras de poder disfrutar tus doramas favoritos, desde la pantalla de tu celular hasta en las televisiones, es por eso que hoy te vamos a decir por qué Profeco señala que las pantallas led de Speler son las mejores que podrías conseguir.

Constantemente Profeco ha estado realizando distintos estudios con la finalidad de poder decirle a los compradores cuáles son los mejores productos que puedes comprar en el mercado como las pantallas led.

Si andas buscando cuáles son las mejores televisiones que puedes encontrar en las tiendas para ver tus doramas coreanos favoritos, checa por qué Speler es la mejor marca que puedes comprar, así como una de las más económicas.

Profeco te dice por qué Speles son las mejores pantallas led
Créditos: Pinterest

¿Cuál es la mejor pantalla LED según Profeco de 49'' a 55''?

En el estudio de Profeco se analizaron 20 modelos de televisiones de 9 marcas en donde se tomaron en cuenta distintos factores como la información al consumidor, los atributos, audio y la calidad de imagen como color, contraste, nivel de negro y uniformidad.

Entre las mejores pantallas led que se analizaron se encuentra Speler SP-LED50US, la cual sacó una calificación excelente de manera general, al igual que en color y nivel de negros, en contraste y uniformidad la calificación fue de muy bien mientras que en audio fue suficiente. El costo de este modelo es de $6,995.00 pesos.

Speler tiene las mejores televisiones de acuerdo con Profeco
Créditos: walmart.com.mx

¿De dónde es la marca Speler?

Si bien muchas de las televisiones que se venden en México se ensamblan aquí, sus marcas suelen ser de otro país, como la marca Speler, si bien no se sabe exactamente su origen, se considera que esta es proveniente de China.

Ahora que ya sabes que estas pantallas led son de origen chino, no debes de desconfiar de esta marca que no es tan conocida, pues pasó con la mejor calificación el estudio realizado por la Profeco.

Profeco señala por qué las pantallas led de Speler son las mejores televisiones
Créditos: Pinterest

Sabemos que comprarte televisiones no es nada sencillo, por lo que ahora ya sabes que las pantallas led de Speler resultan bastante buenas y económicas, esto gracias a Profeco. No olvides seguir a Sónica en Facebook.