Logo Sónica
Profeco

¿Cuál es la mejor Smart TV del mercado, según Profeco?

Si buscas una Smart TV entonces Profeco tiene la mejor televisiónpara ti.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es la mejor Smart TV del mercado, según Profeco?
¿Quieres comprar una Smart TV? Profeco te dice cuál es la mejor televisión. Esta Smart TV es la mejor televisión según Profeco. Sónica

Sabemos que quieres invertir en una Smart TV que sea ideal para ver todos tus doramas coreanos o los videos de tus artistas favoritos, es por eso que hoy te vamos a decir cuál es la mejor televisión de acuerdo con Profeco.

Ninguna marca del mercado se salva de los estudios realizados por Profeco, gracias a esto los consumidores podemos descubrir cuáles son las mejores opciones que podemos adquirir, así como los pros y contras de cada producto.

Si quieres saber cuál es la mejor Smart TV que hay, entonces sigue leyendo pues te vamos a contar cuál es la mejor televisión que te puedes comprar, de igual manera te decimos cuál es su precio y en qué se basó la dependencia para llegar a este resultado.

Si buscas comprar una Smart TV entonces esta es la mejor televisión según Profeco
Créditos: Pinterest

¿Cuál es y qué precio tiene la mejor Smart TV según Profeco?

Profeco realizó un estudio en donde analizó distintas pantallas de diferentes marcas, aunque muchas Smart TV sacaron buenas calificaciones, hubo una que destaco sobre las otras, pertenece a la marca Panasonic.

Resulta que el modelo TC-50GX500X/México/4K/50’’ obtuvo una calificación excelente en desempeño de contraste y nivel de negros, mientras que en color, uniformidad y audio tuvo un resultado de muy bueno. ¿Cuánto cuesta esta Smart TV? Puedes adquirirla en $10,700.00 pesos.

Profeco te dice cuál es la mejor televisión si andas buscando comprar una smart TV
Créditos: walmart.com.mx

¿Cómo comprar una Smart TV?

Ahora sí, hablemos sobre lo que debes de tener en cuenta para comprar una Smart TV y es que Profeco en su estudio analizó los atributos que tienen las pantallas, así como la información al consumidor, la calidad de la imagen y el audio. Obviamente también debes de fijarte en el espacio en donde pondrás tu nueva pantalla.

¿Cuál es el último dorama que se estrenó en Netflix?

Sabemos que quieres la mejor televisión para ver tus doramas favoritos, es por eso que hoy no solo te decimos cuál es la que más te conviene de acuerdo con Profeco, sino qué drama se estrenó apenas en Netflix.

Cada mes Netflix estrena nuevo contenido en su catálogo y entre los doramas que vas a poder disfrutar en tu Smart TV que acaban de llegar a la plataforma se encuentran ‘La Chica Enmascarada’, ‘Un Amor Predestinado’, ‘A La Caza De Espíritus Malignos’ y ‘Con Tacto Especial’.

Esta smart tv es la mejor televisión para ver doramas según Profeco
Créditos: Pinterest

No dejes pasar la oportunidad de comprarte la mejor televisión que hay en el mercado, no olvides que Profeco se encargará de decirte qué productos te conviene adquirir, por lo que ahora ya sabes cuál Smart TV debes de elegir. No olvides seguirnos en Instagram.