Logo Sónica
Dani Flow

El Escorpión Dorado reconcilia a Dani Flow y Aleks Syntek; podrían sacar canción juntos

El "Dios del Internet" hizo lo impensable, ¿se viene colaboración entre Dani Flow y Aleks Syntek? Parece que sí.

Escrito en Tendencias el
El Escorpión Dorado reconcilia a Dani Flow y Aleks Syntek; podrían sacar canción juntos
¿Se acabó la pelea?. El Escorpión Dorado habría reconciliado a Dani Flow y a Aleks Syntek. Sonica

Hay pleitos que consideramos eternos: el de Shakira y Piqué, el de Chivas vs América, el de Carlos Ballarta vs Chespirito y, por supuesto, el del gran Aleks Syntek contra el reggaetón. Y en específico, el pleito que traía contra Dani Flow, uno de los mayores exponentes de este género en la actualidad.

Sin embargo, parece que esto ya llegó a su fin. Luego de decir que "le faltó amor en su infancia", ahora el intérprete de "Sexo, pudor y lágrimas" habría elogiado a Flow, y todo gracias al autoproclamado "Dios del Internet", El Escorpión Dorado.

Esta escena que el mismo Dani Flow calificó de "surreal" ocurrió en un momento y de una forma que nadie se esperaba. ¿Qué pasó? Acá te lo contamos.

dani flow y el escorpion dorado
Instagram @goldenescorpion

Dani Flow y Aleks Syntek se reconcilian gracias al Escorpión Dorado

Fue en el canal de YouTube del Escorpión Dorado donde, en su ya famosa sección de "Escorpión al Volante", subió a Dani Flow para darle un paseo por la CDMX mientras le hacía una entrevista muy a su estilo.

Entre preguntas sobre su carrera e inspiración para sus canciones, llegaron al tema que muchos esperaban, y es sobre su "mala" relación con Aleks Syntek, quien no hace mucho lo había criticado en alguna otra entrevista por sus letras morbosas. 

El enmascarado interpretado por Alex Montiel le apostó a Dani Flow que haría que Syntek "le tirara buena onda" a lo que el creador del "martillazo" dijo que sí. Y fue así como el Escorpión reprodujo desde su celular un video en el que aparecía Aleks 

"Es un tipo con mucho ingenio, muy talentoso y que haciendo música pop sana estaría existosísimo (...) él sabe que no tengo nada en contra de él y que cada quién sus barbies", dijo Aleks Syntek en el video del Escorpión Dorado.

¿Habrá colaboración entre Dani Flow y Aleks Syntek?

Luego de este momento que Dani Flow y muchos otros pensamos imposible, el cantante reggaetonero aprovechó las cámaras del Escorpión para invitar en serio a Aleks Syntek a armar un tema con él y se comprometió a hacer "música bonita", por supuesto alejándose de las letras por las que lo conocemos en la actualidad.

Hasta el momento, Aleks Syntek no se ha pronunciado a través de sus redes sociales y no sabemos si aceptará la propuesta de Dani Flow, pero en caso de hacerlo sería algo completamente inesperado. ¿Crees que se arme? Síguenos en Twitter y en todas nuestras redes sociales donde te estaremos avisando como se desarrolla esta historia.