Logo Sónica
Lesslie Polinesia

¿Cuándo nació la bebé de Lesslie Polinesia y cómo se llamará?

Ya nació la hija de Lesslie Polinesia, ¿cómo se va llamar su bebé? nosotros te contamos.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuándo nació la bebé de Lesslie Polinesia y cómo se llamará?
Te decimos cuándo nació la bebé de Lesslie Polinesia y el nombre de su hija. La hija de Lesslie Polinesia ya nació y este será el nombre de la bebé. Instagram @ppteamlesslie

YouTube es una plataforma que ha dado a conocer a distintos influencers entre los cuales se encuentran Los Polinesios, convirtiendo a Rafa, Karen y Lesslie Polinesia, unos de los más queridos y hoy te traemos noticias sobre la hija de la menor de los hermanos, ¿ya nació su bebé?

Hace tres meses Lesslie Polinesia compartió un video en YouTube en donde le daría una gran noticia a sus seguidores, estaba esperando a su primer bebé, esto emocionó a todos, volviendo tendencia este momento.

La joven no dudó en compartir en redes sociales todo el proceso de su embarazo y cómo lo vivió acompañada de sus papás y sus hermanos, sin embargo, tras la publicación de otro video el 23 de enero, mucho se ha especulado sobre el nacimiento de su primera hija.

Ya nació la bebé de Lesslie Polinesia y este será el nombre de su primera hija
Créditos: Instagram @ppteamlesslie

Esta sería la fecha de nacimiento de la bebé de Lesslie Polinesia

Lesslie Polinesia tuvo que ser internada de emergencia a las 31 semanas de embarazo debido a algunos problemas que estaba presentando, dando a conocer que su parto podría llegar antes y fue el video del 23 de enero en donde la youtuber se mostró bastante nerviosa pues estaba a pocas horas del nacimiento de su hija.

Al final del video podemos ver a Karen preparándose para acompañar a su hermana en el nacimiento del bebé, ¿cuándo fue? existen muchos rumores sobre la fecha pues de acuerdo con lo que se puede percibir en el video, la hija de Lesslie nació el 27 de diciembre a las 9:00 de la noche. 

¿Cómo se llamará la bebé de Lesslie Polinesia?

Otro de los temas que ha causado curiosidad entre los polinesios es el nombre que Lesslie le va a poner a su hija pues hay varios rumores al respecto, sin embargo, la influencer reveló a ‘Cosmopolitan’ cuáles son sus opciones; mientras ella ha escogido Alquimia, el papá del bebé quiere ponerle Colmena. 

¿Qué le pasó a Lesslie Polinesia?

Como lo mencionamos antes, Lesslie Polinesia tuvo que ser hospitalizada de emergencia a mediados de diciembre debida a que comenzó a sufrir fuertes contracciones en la semana 31 de gestación, algo que no es para nada normal, en especial luego de que su ginecólogo le dijera que estaba entrando en labor de parto.

De acuerdo con lo que Lesslie Polinesia declaró, la bolsa amniótica en donde está su bebé se rompió, lo que podría causar algunas infecciones que las pusieran en riesgo, es por eso que no pudo concluir con su embarazo y se adelantó su parto.

Ya nació la hija de Lesslie Polinesia y te decimos el nombre del bebé
Créditos: Instagram @ppteamlesslie

La noticia que todos los fans de Lesslie Polinesia esperaban desde que se dio a conocer que estaba esperando a su primer bebé ya llegó, por lo que ahora todos quieren saber más detalles sobre su hija que esperamos sean revelados en un nuevo video. Recuerda seguirnos en Facebook.