Logo Sónica
Profeco

¿Cuáles son los 4 mejores audífonos inalámbricos según Profeco?

Los modelos de audífonos inalámbricos que la Profeco te recomienda en relación a su calidad y precio.

Escrito en Tendencias el
¿Cuáles son los 4 mejores audífonos inalámbricos según Profeco?
Los mejores audífonos inalámbricos según Profeco. ¿Cuáles son los mejores audífonos según Profeco?. Créditos: Imagen de JUNGKOOK tomada de Pinterest

¿Vas a comprar unos audífonos? Antes de elegirlos por el nombre de su marca, diseño o costo no dudes en seguir las recomendaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Pues a través de un estudio encontró los mejores equipos inalámbricos en relación a su calidad y precio con los que tendrás la mejor experiencia sonora, más adelante te contamos los detalles. 

Ya sea para escuchar música o para las reuniones de trabajo tener un par de audífonos inalámbricos es muy importante pues te permite escuchar con claridad el sonido mientras realizas otras actividades. Para esos casos la Profeco cuenta con estudios donde presenta los equipos que pasaron las pruebas de calidad con las mejores calificaciones y así tengas la mejor compra. 

Sabemos que muchas veces nos basamos en la marca, el diseño o el precio al momento de elegir un artículo pero es muy importante verificar otros aspectos que con el paso del tiempo podrían causarte molestias. Por eso, aquí te dejamos el nombre de los mejores audífonos que puedes adquirir además de algunas recomendaciones. 

¿Qué audífonos recomienda la Profeco?

LG TONE-T60Q

Un equipo que pasó las pruebas de la Profeco con la calificación de excelente, pues cuenta con una buena fidelidad y calidad de audio, la duración de la batería supera las siete horas y si estuche te proveerá cuatro recargas. Estos audífonos tienen el precio aproximado de $3,284. 

mejores audífonos inalámbricos de Profeco
Créditos: Claro Shop

Apple A2564 

Los audífonos más famosos del mercado también aparecen en la lista de los mejores por parte del organismo mexicano, pues cuentan con una excelente respuesta en frecuencia, fidelidad y calidad de sonido. Ofrece la opción de controles táctiles, la duración de la batería supera las ocho horas y su estuche te ofrece cuatro recargas. Mientras que su precio en el mercado es de $4,460 pesos. 

mejores audífonos inalámbricos de Profeco
Créditos: Apple

Technics Panasonic EAH-AZ40P-K

Estos audífonos inalámbricos también pasaron las pruebas de la Profeco con excelentes calificaciones pues tiene una buena respuesta en frecuencia, calidad y fidelidad de sonido. En cuanto a caídas no se observa daño alguno, su batería supera las 9 horas y el estuche te dará cuatro recargas. Si observas, los beneficios son mejores que los equipos anteriores y su precio es de $3,409 pesos. 

mejores audífonos inalámbricos de Profeco
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

STF ST-E42402-CORAL

De las mejores opciones que puedes conseguir pues obtuvo la calificación de excelente en cuanto a su calidad y fidelidad de audio. Además su precio es considerablemente más barato pues lo podrás encontrar a $499 pesos. Este equipo te ofrece más de cinco horas de uso y su estuche te dará hasta tres recargas. 

mejores audífonos inalámbricos de Profeco
Créditos: achemex

¿Cómo saber si unos audífonos inalámbricos están buenos? 

Como te mencionamos, más allá de elegir unos audífonos por el nombre de la marca, colores o precio es importante definir ciertas prioridades. Comenzando con el diseño de los materiales, es decir, si quieres estilo diadema o pequeños y ligeros, con o sin almohadillas.

Ahora bien, otro aspecto a considerar son sus funciones, que cuenten con buena calidad y fidelidad del audio, con conexión vía bluetooth si es el caso, la potencia del sonido, la autonomía de la batería y si te ofrece la opción de cancelación de ruido con la que podrás eliminar el sonido del exterior para tener una experiencia más placentera.   

Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para decirnos qué opción de audífonos inalámbricos te gustó más, tenemos más recomendaciones que te podrían interesar.