TENDENCIAS
Todos los miembros de One Direction despiden tristemente a Liam Payne en su funeral
Zayn, Harry, Louis y Niall se reunieron una vez más para darle el último adiós al quinto integrante de One Direction. Así fue el emotivo funeral de Liam PayneTodas las muertes son dolorosas, pero cuando es inesperada la herida resulta ser más profunda. Liam Payne parecía tener una vida normal, con altibajos como todas las personas, pero nunca nos imaginamos que su vida terminaría así. Y si nosotros no pensábamos en un escenario así de trágico, mucho menos lo imaginaron sus ex compañeros de One Direction, quienes se reencontraron luego de 8 años de distancia. Este miércoles 20 de noviembre, Zayn Malik, Luis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan asistieron al funeral de su amigo que se realizó en Londres.
Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Con 31 años de edad, y una carrera musical vigente, nadie esperaba que muriera de la forma en la que lo hizo. El cantante y compositor de Wolverhampton cayó desde el balcón de un hotel en Buenos Aires y las heridas fueron mortales; se especuló mucho acerca del por qué y de las condiciones en las que se encontraba previo al incidente, esto debido a que se encontraron estupefacientes y una televisión rota.
A fin de cuentas la verdad se fue a la tumba, y la realidad es que muchos de sus fans, amigos y familiares quieren dejarla allí para permitirle descanso a Liam Payne. Después de su muerte, los ex integrantes de One Direction se pronunciaron en redes sociales y este 20 de noviembre se unieron una vez más; después de casi una década de estar alejados, Zayn, Harry, Luis y Niall se rencontraron en una iglesia de Buckinghamshire, Inglaterra, para decirle adiós por última vez a quien fuera su compañero, amigo y hermano. Aquí las fotos.
Miembros restantes de One Direction se unen en el funeral de Liam Payne
El mundo directioner soñaba y anhelaba el reencuentro de sus ídolos, y este no se dio hasta el día de hoy. Todos "los chicos" olvidaron el pasado, las diferencias y conflictos que los llevaron a separarse en 2016 para decirle adiós a Liam Payne. Ninguno faltó: Zayn estuvo presente; Harry llegó a pesar de que tenía una vida alejada de los reflectores; Niall, que fue quien lo vio por última vez, también hizo presencia; y Louis hasta llevó una postal conmemorativa para rendir homenaje a la vida de su amigo.
One Direction fue una banda británica que generó un impacto cultural con muy pocos precedentes. Los 5 cantantes se integraron en 2010 y solo en 6 años crearon un movimiento de alcance global; se separaron en 2016 por la salida de Zayn Malik y luego las tensiones entre ellos les impidió reunirse de nuevo. Muchos pensábamos que nunca más volverían a compartir espacio, pero las tragedias siempre son más grandes.
La muerte de Liam Payne permitió que todos los miembros de One Direction dejaran de lado las diferencias, esas que por 8 años los mantuvo alejados. Todos, sin excepción, asistieron al funeral de Liam y dejaron ver que su paso por la banda no solo representó crecimiento profesional, también les regaló una familia que estará siempre y de forma incondicional, incluso en los días más tristes.
Por otro lado, los fans de la banda expresaron su nostalgia al ver este reencuentro en una situación tan triste. "Nunca nos hubiéramos imaginado que el reencuentro que tanto pedíamos de One Direction iba a ser en el funeral de uno de ellos. No quiero aceptarlo, pero con el último adiós a Liam Payne se termina una época hermosa de mi vida, donde conocí gente increíble", se lee en X.
Así fue como se despidió One Direction de su amigo y hermano, Liam Payne
Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, ninguno faltó en este ceremonia realizada en Buckinghamshire, Inglaterra. Si bien llegaron por separado, "los chicos" demostraron una evidente tristeza. Los lentes negros nos impidieron ver lo cristalino de sus ojos, pero las narices rojas delataron las lágrimas que soltaron al momento de despedirse de su amigo y hermano.
Para muchos fans de 1D, esta reunión fue la última que veremos en público. La muerte de Liam sirvió para recordarnos que las diferencias siempre pasarán a segundo término cuando el amor de verdad existe. ¿Qué mensaje nos deja?, no hay que esperar a que las cosas malas lleguen, para ondear una bandera blanca y hacer las paces con la gente que queremos de verdad.
Las fotos que se tomaron en este funeral quedarán marcadas en la historia de la música y la cultura pop: son las últimas que nos permitieron ver a los integrantes de One Direction reunidos. Niall, Louis, Zayn y Harry no podían faltar en la ceremonia de despedida de Liam Payne. "Los chicos" se vistieron de negro, recordaron todas las experiencias que vivieron junto a su amigo y le dijeron adiós para permitirle un descanso eterno; y sí, aún estando "separados" nos enseñaron que la unión que es genuina, jamás se va a romper.