Logo Sónica
Camilo y Evaluna

¡Agrandan la familia! Camilo y Evaluna serán papás por segunda ocasión

¡Camilo y Evaluna tendrán más hijos!

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¡Agrandan la familia! Camilo y Evaluna serán papás por segunda ocasión
Llegan más hijos a la vida de Camilo y Evaluna. Camilo y Evaluna tendrán pronto más hijos. Instagram @camilo

Existen muchas parejas de celebridades que se han convertido en las favoritas del público, una de estas es la de Camilo y Evaluna, los cuales han confirmado que tendrán más hijos y muy pronto volverán a ser papás.

Camilo Andrés Echeverry Correa nació en Medellín, Colombia el 16 de marzo de 1994, se dio a conocer en la industria musical luego de que debutara en 2008, esto luego de que ganara la versión colombiana de ‘Factor X’ en 2007.

Fue en 2020 cuando se casó con Evaluna, la menor de los hijos de Ricardo Montaner y fue el 13 de octubre de 2021 cuando, a través de un video, anunciaron que estaban esperando su primer hijo. 

Camilo y Evaluna pronto tendrán más hijos
Créditos: Instagram @camilo

Camilo y Evaluna anuncian el embarazo de su segundo hijo

La familia de Evaluna y Camilo crece, y a casi tres años de haber anunciado su primer embarazo, este 2024 la pareja da a conocer que se convertirán en padres por segunda ocasión y así se lo revelaron a ‘Hola’.

De acuerdo con lo que le dijo la pareja a la revista, aún n o saben cuál será el sexo del segundo de sus hijos pues al momento de la entrevista aún estaban por pasar el tercer mes de embarazo, así que se espera que su segundo bebé nazca en verano de este año.

Llegarán más hijos para Camilo y Evaluna
Créditos: Instagram @camilo

¿Cómo se llama la hija de Camilo?

Aunque Camilo y Evaluna han tratado de mantener en privado a su primera hija, lo que sí sabemos es el nombre de la pequeña, pues se llama ‘Índigo’ y si no sabes por qué la razón, este fue decidido ya que les pareció un lindo nombre unisex, por lo que se lo podían decir desde antes de que supieran su sexo. 

La noticia de que Camilo y Evaluna están esperando al segundo de sus hijos tomó por sorpresa a todos sus fans, los cuales se encuentran emocionados con la llegada de este nuevo bebé. ¡Felicidades por la llegada de este nuevo bebé! Recuerda que en Twitter tenemos más información para ti.