TENDENCIAS

¿Qué pasó con Omar Varela? Khea lo acusa de estafador e impedir remix con Tiago y Milo J

La escena musical argentina nos regala una polémica más; ahora acusan a un famoso productor de truncar uno de los remix más esperados del año
viernes, 2 de febrero de 2024 · 10:56

¡El pleito que se está armando! El reconocido trapero Argentino, Khea, ahora entró en conflicto con un productor llamado Omar Varela; lo acusa de robarle dinero luego de que no saliera el remix de 'Besame' junto a Milo J y Tiago; aquí te contamos los detalles de este pleito.

Omar Varela es un reconocido productor que ha sido pilar para el asenso de la escena musical argentina. Su carrera en la cabina despegó junto a nombres como Duki, Ecko, Ysy A y el propio Khea; sin embargo, su fama por no sacar canciones lo ha alcanzado otra vez. Lo hizo en alguna ocasión con Duki y ahora se lo hace a Khea, quien no se tentó el corazón y lo exhibió en sus redes sociales.

Desde hace varias semanas, las expectativas por el remix de 'Bésame' estaban por los cielos. La canción de KheaMilo J Tiago representa la unión de tres de los máximos exponentes del trap sudamericano, pero la mala noticia es que esta canción están riesgo de salir, supuestamente por culpa de Omar Varela. No te vayas si quieres saber qué pasó. 

¿Qué fue lo que pasó con Omar Varela y por qué lo acusan de estafador?

El pasado jueves 1 de febrero, Khea se lanzó directamente contra el productor Omar Varela en sus redes sociales. Subió historias en las que afirmó que el lanzamiento de 'Bésame' remix se había cancelado por culpa de su compatriota. Dijo que Varela quería dinero y una aparición estelar en el tema, por eso es que llegó la cancelación. Además de que él contaba con los másters de las grabaciones, por lo que en él estaba "el poder" del tema. 

Además, Khea mencionó que se reuniría con él para arreglar las cosas, pero lo acusó de no llegar y de no dar la cara por el error que había cometido. También apuntó que la única forma para que este problema se solucionara es que Omar Varela regresara el dinero que se robó, lo cual "no iba a hacer". 

El hecho causó indignación en los fans del trap argentino. Todos querían ver juntos a Milo J, Tiago y Khea. En redes sociales recordaron otras polémicas que ha tenido el productor y expresaron su inconformidad con este. ¿Qué respondió?, que 'Bésame' remix sí iba a salir. 

Qué fue lo que pasó con Omar Varela y por qué lo acusan de estafador
Créditos: Captura de pantalla

¿Qué ha dicho Omar Varela sobre las acusaciones en su contra?

No todo está perdido para quienes esperaban este junte. En un Live que Omar Varela hizo en su Instagram, explicó cuál fue la molestia que tuvo Khea; según él, el enojo del cantante se debió al pago de unas regalías, en las cuales él no tenía injerencia.

En la transmisión, Omar Varela dijo que lo que pidió fue que se respetara su participación en el tema original luego de que se anunciara el remix. Ahora, a quien responsabilizó de esta polémica con Khea fue a Bhavi, otro exponente argentino. Según sus palabras, el conflicto ya quedó solucionado luego de que él cediera.

También aseguró que 'Bésame' remix sí iba a ser estrenado debido a que cedió todo para que el tema pudiera salir a la luz. Además se defendió de las acusaciones que lanzaron en su cuenta y manifestó que él ya estaría lejos de todo lo relacionado con este tema.

Si quieres saber qué más pasa con el remix entre KheaMilo J Tiago, síguenos en Facebook. Allí te mantendremos informado de toda esta polémica con Omar Varela y más chismecito alrededor de la escena musical latina.