DORAMAS DE NETFLIX

3 kdramas que debes ver si te gustó All of Us Are Dead

¿Crees sobrevivir a un apocalipsis zombie? Pues estos kdramas exploran algunos escenarios donde podrías ponerte a prueba.
martes, 27 de febrero de 2024 · 20:02

Posiblemente ya hayas escuchado hablar de ‘All of Us Are Dead’ o en español, ‘Estamos muertos’, el kdrama de Netflix donde vemos un mundo que ha sido consumido por un apocalipsis zombie; pues si ya pudiste ver esta increíble serie, entonces aquí te dejamos algunas otras grandes opciones que puedes ver a través del servicio de streaming más famoso del mundo. 

Ya estamos en febrero y a partir de hoy comenzarán a llegar algunos de los mejores estrenos de Netflix: ‘El problema de los tres cuerpos’, ‘La paradoja del asesino’, ‘Cobra Kai VI’, ‘Avatar: La leyenda de Aang, el live action’, ‘Rebel Moon Parte 2’ y más. Todo parece indicar que este 2024 será un gran éxito para el mundo del entretenimiento. 

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Así que ya lo sabes, si estás buscando algo nuevo qué ver, entonces alguna de nuestras recomendaciones de películas, series o doramas, seguro serán de tu interés.

series que puedes ver si te gstó all of us are dead
Créditos: Netflix

Kdramas perfectos para ver si te encantó 'All of us are dead'

Si ya viste ‘All of Us Are Dead’ y quieres conocer algunas otras series y kdramas acerca de cómo se vería un apocalipsis zombie en la vida real, entonces aquí te dejamos una breve lista de opciones que puedes encontrar en netflix y disfrutarlas hoy mismo. 

ZOM 100: Bucket List of the Dead

Akira Tendo, un joven abrumado por una vida monótona en una empresa explotadora, encuentra un nuevo propósito cuando un apocalipsis zombi azota Tokio. Junto a su amigo Kencho, decide aprovechar la situación para vivir al máximo, creando una lista de deseos que incluye desde placeres simples hasta experiencias extravagantes. En su viaje por la ciudad infestada de zombis, conocen a otros supervivientes, enfrentan sus miedos y aprenden sobre la importancia de la amistad y la perseverancia.

Dulce hogar

En un universo donde las personas se transforman en monstruos que personifican sus deseos más profundos, Cha Hyun-soo, un solitario estudiante de secundaria que ha perdido a su familia, se muda a un nuevo departamento. En esta nueva residencia, se ve inmerso en un misterioso caso donde comienza a experimentar lo que se siente enfrentarse a los miedos y anhelos de quienes lo rodean, aunque desde un punto de vista peligroso que podría acabar con la vida de todos. 

sinopsis de dulce hogar
Créditos: Netflix

Kingdom

Esta serie narra los inquietantes rumores acerca de la extraña enfermedad que el rey de un imperio antiguo está sufriendo, justo cuando una enigmática y aterradora plaga comienza a expandirse e infectar de manera extraña a la población, hasta convertirlos en una especie de zombies. En medio de esta creciente amenaza, el príncipe heredero se ve obligado a enfrentar a nuevos enemigos que nunca antes pensó conocer, quienes poco a poco comenzarán a dominar el imperio que anteriormente era su hogar. 

¿Habrá segunda temporada de 'All of us are dead'?

Luego del estreno de la primera temporada de All of Us Are Dead, los fans de todo el mundo comenzaron a cuestionarse acerca de si veremos una segunda temporada de este increíble kdrama, y aunque no hay una confirmación real, todo parece apuntar a que así será.

Fue durante enero de este mismo 2024, que la cuenta oficial de Netflix Corea publicó un post donde aparecía la siguiente descripción: ‘¿sobreviviremos una segunda vez?’, lo que dio un indicio de que sí podríamos ver una segunda temporada de este show. A pesar de eso, aún no hay una confirmación real ni una fecha de estreno, pero es posible que suceda en durante la segunda mitad de este año.

¿Cuántos episodios tiene 'All of us are dead'?

Hasta este momento, ‘All of Us Are Dead’ cuenta con un total de 12 episodios que rondan entre los 50 y 60 minutos, por lo que son una opción ideal para ver este mismo fin de semana y adentrarte en una historia de zombies, amistades y el intenso deseo de sobrevivir a un ataque de este tipo. ¿Crees que podrías sobrevivir a un apocalipsis zombie?

Esto es solo un poco de lo que te espera con el kdramaAll of Us Are Dead’, y si quieres conocer otras grandes recomendaciones tanto de series como de películas, entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nuestro contenido.