Belinda

Belinda regresa a las telenovelas: Este es el elenco de Mentiras, la nueva serie de Amazon Prime Video

Belinda será una de las protagonistas de la serie de 'Mentiras' de Prime Video.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 10:53

Existen varias puestas en escena que se han ganado el cariño del público mexicano, una de estas es ‘Mentiras El Musical’, la cual pone a cantar a todo el mundo y próximamente estará llegando a Prime Video con una increíble serie en donde tendremos a Belinda como una de sus protagonistas.

Mentiras El Musical’ se ha caracterizado por llevar a los escenarios del teatro mexicano distintas canciones de grandes artistas mexicanos de la década de los 80 que todos nos sabemos mientras nos van contando una divertida historia de un enredo amoroso, la cual también tiene su versión en drag.

Ahora esta puesta en escena estará dando un paso más allá llegando a la plataforma de Prime Video con una serie que ya ha comenzado a emocionar a todos pues entre sus protagonistas podremos ver a Belinda.

Belinda estará en la serie de Mentiras de Prime Video
Crédito: Instagram @belindapop

¿De qué trata ‘Mentiras’?

Como lo mencionamos antes, ‘Mentiras’ nos cuenta la historia sobre un enredo amoroso, está ambientada en la década de los 80 en donde cuatro mujeres se van a dar cuenta que tienen algo en común, todas aman al mismo hombre.

En el musical de ‘Mentiras’, el cual es de José Manuel López Velarde, podemos escuchar rolas como ‘Mudanzas’, ‘Él Me Mintió’, ‘Yo No Te Pido La Luna’, ‘Toda La Vida’, entre otras, mismas que esperamos escuchar en la serie de Prime Video.

¿Quién es el elenco de ‘Mentiras’, la nueva serie de Prime Video?

Como lo mencionamos antes, Belinda es una de las grandes actrices y cantantes que será parte de esta nueva producción de Prime Video que ya está emocionando a todos, pues no solo esta popular cantante será parte del elenco, checa quiénes la acompañarán:

  • Regina Blandón
  • Mariana Treviño
  • Diana Bovio
  • Luis Gerardo Méndez
Prime Video tendrá serie de Mentiras con Belinda
Crédito: Instagram @primevideomx

¿Cuál fue la última telenovela de Belinda?

Belinda llegó a ganarse el cariño del público mexicano al ser una de las actrices principales de muchas telenovelas infantiles mexicanas, sin embargo, su último trabajo en las novelas del país fue en 2009 cuando se estrenó ‘Camaleones’, en donde compartió créditos con Poncho Herrera, Pee Wee y Sherlyn. 

Hasta ahora Prime Video no ha dado más detalles sobre cuándo será el estreno de esta serie, mientras tanto, el público ya ha comenzado a hacer teorías sobre qué personaje de ‘Mentiras’ estará interpretando Belinda. ¿Qué opinas de esta nueva entrega? Déjanos tus comentarios en Twitter.