ÚLTIMO MINUTO

¿Por qué Danna Paola se cambió el nombre?

De último minuto, Danna Paola se cambia el nombre artístico y ahora será conocida de una manera completamente diferente.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 13:34

Hace unas horas, Danna Paola, actriz y cantante mexicana, anunció una noticia que ha puesto al revés al mundo de la música, y es que ha decidido cambiar su nombre artístico, lo que llevará su carrera musical a un lugar completamente diferente, ¿cómo se llamará ahora?

Como posiblemente lo sepas, Danna Paola comenzó su carrera artística siendo una actriz de telenovelas infantiles de Televisa, y posteriormente debutó como cantante llegando a tener grandes éxitos como ‘Mundo de caramelo’, ‘El primer día sin ti’, y años más tarde con ‘Dónde estabas tú’ y ‘Mala fama’. 

Sin embargo, este nuevo cambio viene acompañado de buenas noticias y es que se ha anunciado que su nuevo álbum de estudio (el tercero hasta la fecha) llegará muy pronto, y nos presentará una faceta completamente nueva de la cantante que ya ha dejado atrás su vida como actriz de telenovelas.  

danna paola cambia su nombre
Créditos: Instagram @danna

Danna Paola cambia su nombre y se llamará Danna

Fue a través de sus redes sociales, principalmente Instagram, que Danna Paola cambió su nombre a Danna al igual que su nombre de usuario, el cuál pasó de ser @dannapaola a simplemente @danna. La razón de este cambio de debe, principalmente, a que la actriz quiere que comiencen a tomarla mucho más en serio en el ámbito musical, que dejen de asociarla con su pasado en telenovelas infantiles mexicanas y enfocarse mucho más en su carrera como cantante internacional. 

danna paola ahora será conocida sólo como danna
Créditos: Instagram @danna

Para impulsar su nuevo nombre, Danna estrenará su nuevo álbum próximamente. Fue en noviembre de 2023 cuando confirmó que había terminado de grabar todos los temas musicales que estarán presentes en este disco, sin embargo, aunque se comentó que el mismo sería estrenado en enero, aún no hay una fecha de lanzamiento real, sin embargo, se espera que sea en las próximas semanas. 

¿Cuáles han sido las novelas más famosas de Danna Paola?

Como mencionamos, antes de incursionar en el mundo musical, Danna Paola formó parte de varias telenovelas muy conocidas de Televisa, e incluso llegó a Netflix con una serie que fue muy querida por todo el público juvenil durante sus primeras temporadas. Estas son las telenovelas más famosas de la cantante:

  • ¡Vivan los niños! (2000)
  • Amy, la niña de la mochila azul (2004)
  • Atrévete a soñar (2009)
  • ¿Quién es quién? (2015)
  • Élite (temporadas 1 a 3)

¿Qué opinas del cambio de nombre de Danna Paola, quien ahora será conocida sólo como Danna? Dinos tus comentarios a través de nuestra página de Facebook y sigue en contacto con nosotros.