Yeri Mua

¿Quién es y a qué se dedica el novio de Yeri Mua?

Yeri Mua confirma su relación con Jey F a través de las redes sociales, conoce al joven que se robó el corazón de la nueva promesa del reggaetón mexicano.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 11:03

¡Ya es oficial! Después de meses de rumores Yeri Mua, la nueva promesa del reggaetón mexicano, confirmó que tiene una relación amorosa con Jey F. Fue a través de sus redes sociales donde la cantante habló sobre su nuevo romance y si aún no sabes quién es su nuevo novio más adelante te decimos los detalles. 

Desde que Yeri Mua salto a la industria del reggaetón con el lanzamiento de su sencillo “Chupón” surgieron los primeros rumores de que estaría en una relación amorosa con su compañero Jey F. Sin embargo, la noticia quedó de lado cuando surgió el shippeo “CryMua” junto al streamer Cry con quien compartió diversos momentos frente a la cámara que levantaron sospechas sobre la posibilidad de un romance. 

Yeri Mua nuevo novio Jey F quién es
Créditos: Instagram @yerimua

Pero con el paso del tiempo aparecieron señales que indican lo contrario y fue hasta hace un par de horas cuando la influencer confirmó que está en un romance con su compañero y colaborador de trabajo. La noticia incendió las redes sociales y si todavía no sabes quién es su novio, checa lo siguiente. 

¿Quién es Jey F, el nuevo novio de Yeri Mua?

A través de su cuenta de Instagram Yeri Mua compartió una serie de videos donde confirma que tiene un romance con Jey F. Asimismo informó que en esta ocasión mantendrá su relación de manera discreta debido a los problemas ocurridos en situaciones anteriores. 

Yeri Mua nuevo novio Jey F quién es
Créditos: Instagram @yerimua

En ese sentido, el nuevo novio de la cantante es Jean Franco Vera, un joven de 22 años originario de Veracruz que también trabaja en la escena musical del reggaetón bajo la agencia FullBrand Music. Con la cual colaboró la influencer al momento de lanzar varios sencillos, entre ellos “Chupón”. 

Yeri Mua nuevo novio Jey F quién es
Créditos: Facebook Jey F

Las sospechas sobre el noviazgo entre ambos cantantes iniciaron cuando el joven mostró un tatuaje del personaje de Jessica Rabitt cuyos rasgos físicos, como cabello pelirrojo, son parecidos a Yeri Mua. Asimismo, a la artista se le vió una fotografía juntos como fondo de pantalla e incluso se filtraron imágenes juntos celebrando la navidad en 2023. 

¿Cuáles son las canciones más populares de Yeri Mua?

Yeri Mua lleva muchos años en la industria del espectáculo en México pero su carrera como cantante inició en 2023. Actualmente la cantante ya está trabajando para el lanzamiento de su primer álbum y mientras tanto aquí te dejamos una lista con sus canciones más populares. 

  • Chupón
  • Línea del Perreo
  • Con To
  • Dime Si Tú 
  • Tiki

Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y contenido exclusivo que tenemos para ti.