VIVE LATINO

¿Qué le pasó a Junior H? Presentación en el Vive Latino 2024 DECEPCIONA a sus fans

Los fans de Junior H están preocupados por su estado de salud y algunos anticipan su próximo retiro de los escenarios.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 10:51

Junior H fue una de las sorpresas más grandes del Vive Latino 2024, sin embargo, su presencia causó polémica y polarizó a la audiencia, entre quienes lo adoraron y quienes lo criticaron fuertemente luego de su presentación. ¿Qué sucedió y qué fue lo que se dijo al respecto? Aquí te lo decimos. 

Esta edición del Vive Latino fue muy importante en la historia del festival, y es que por primera vez, Amazon se hizo uno de los patrocinadores oficiales del evento, por lo que no sólo tuvo un escenario para presentar a varias de las mejores bandas, sino que trajo consigo muchas grandes sorpresas como el reembolso automático de dinero de tu pulsera cashless, además de la transmisión en vivo del festival a través de la plataforma de streaming de Prime Video. 

Este año, hubo mucho escándalo alrededor del evento, y es que algunas de las bandas principales del show cancelaron, por lo que los organizadores tuvieron que encontrar a otras bandas y cantantes que los reemplazaran, y a pesar de los cambios de última hora, parece que el consenso general fue de agrado entre el público. algunas de las bandas que estuvieron presentes fueron: King of Leon, Belanova, Danny Ocean, Destripando la historia, Panteón Rococó, Santa Fe Klan, José Madero, Sabino, Dany Lux, Hombre G, Maná, además de los shows de stand up de la Carpa Casa Comedy. 

critican a junrio h en x
Créditos: X

Critican a Junior H por su presentación y su físico en el Vive Latino

Sin embargo, y a pesar de que este evento contó con la participación especial de Junior H, hubo quienes lo criticaron, por dos principales motivos: el primero, por su nuevo estado físico, el cual, según los usuarios de X, ‘se ve muy diferente a como lucía hace un año’; y por otro, porque su voz ya no suena como antes, señalando que la manera en la que cantó en esta edición fue muy deplorable y dejó mucho qué desear. 

En los videos que se están viralizando a través de internet, es posible ver a Junior H cantando con pesadez en el escenario, y caminando con cuidado entre los presentes en el escenario y gritando ‘¿cómo dice?’ cada vez que su voz no le daba para cantar los versos de sus propias canciones; asimismo, el público no parece muy emocionado de tenerlo, por lo que la conexión entre el artista y sus seguidores pudo haberse mermado conforme avanzaba la presentación

Cabe señalar que Junior H se ha mantenido como uno de los cantantes de corridos tumbados más escuchados de las últimas dos semanas en nuestro país, y el segundo más escuchado a nivel mundial, según la plataforma musical de Spotify, por lo que las críticas despiertan mucha preocupación de los fans hacia el cantante, quien parece tener un severo estado de salud que no ha sido tratado como debería.

Finalmente, a través de redes sociales también se ha hablado acerca de que Junior H posiblemente se encontraba lesionado de la rodilla, y es que en varios videos se le puede ver con una especie de vendaje en la rodilla izquierda, lo que pudo haber dificultado su tránsito sobre el escenario y pudo haber disminuído su potencia musical. 

junior ha demuestra su lesión
Créditos: Instagram @juniorh

¿Qué canciones cantó Junior H en el Vive Latino?

A pesar de lo anterior, muchos de los fanáticos del cantante aseguraron que este setlist fue muy sorpresivo, pues cantó varios de sus más grandes éxitos y algunos de los covers más queridos por el público seguidor de los corridos tumbados. Aquí el setlist completo de Junio H en el Vive Latino

  • LADY GAGA (cover de Peso Pluma)
  • Rompe La Dompe (cover de Peso Pluma)
  • Skin de Bandida
  • Fin De Semana
  • LA CHERRY
  • Mente Positiva
  • Tres botellas
  • El Tsurito
  • Rockstar
  • El Azul
  • Y LLORO
  • Luna (cover de Peso Pluma)
  • Como Jordan
  • Se Amerita
  • Disfruto Lo Malo
  • El Hijo Mayor

¿Qué opinas acerca de las críticas sobre la presentación de Junior H en el Vive Latino 2024? Dinos lo que piensas en nuestra cuenta de Facebook.