Profeco

Ni los volteas a ver pero son los mejores audífonos inalámbricos según Profeco

Profeco dio a conocer cuáles son los mejores audífonos inalámbricos y tienen un súper descuento.
martes, 19 de marzo de 2024 · 17:35

Sabemos que los días se vuelven más bonitos cuando vas acompañado de buena música, por lo que traer unos buenos audífonos inalámbricos harán la diferencia, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son los mejores según Profeco.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) surge luego de que en 1976 se promulgara la Ley Federal de Protección al Consumidor, con la finalidad de que se defiendan los derechos de los consumidores, así como que se prevengan abusos y que haya una relación de consumo justa, informada, saludable y segura.

Constantemente esta dependencia realiza distintos estudios para definir cuáles son los mejores productos del mercado y los audífonos inalámbricos no se quedan atrás, por lo que hoy te vamos a decir cuáles son esos que sí o sí debes de comprar.

Profeco dice que estos son los mejores audífonos inalámbricos
Crédito: lg.com

¿Qué tan buenos son los audífonos LG?

En el estudio de audífonos que realizó la Profeco fueron analizados 25 modelos inalámbricos en donde se tomaron en cuenta algunos aspectos como resistencia a caídas, la calidad de audio, duración de batería, conectividad inalámbrica, así como algunos atributos.

Uno de los audífonos que quedaron entre los mejores con una calificación excelente son los LG TONE-T60Q los cuales tienen un precio aproximado de $3,284.00 pesos. Todos los aspectos estudiados tuvieron una respuesta excelente, mientras que en caídas no presentaron daños, la duración de su batería es de 7 horas con 54 minutos y el estuche provee cuatro recargas.

Por si esto fuera poco, Profeco también resalta que incluye un estuche de carga con UV para su desinfección, además de micrófonos extra para mejorar la calidad de las llamadas, una aplicación para su uso, al igual que cancelación de ruido.

Estos son los mejores audífonos inalámbricos según Profeco
Crédito: gob.mx

¿Dónde comprar los audífonos LG?

Si ya te urge cambiar de audífonos y quieres ver qué tal sale este modelito que Profeco señaló como uno de los mejores entonces checa en donde puedes conseguir los LG Tone-T60Q, en muchas de estas tiendas tienen un gran descuento.

  • Tienda LG - $2,419.01 pesos
  • Liverpool - $1,699.00 pesos
  • Palacio de Hierro - $2,311.47 pesos
Profeco dice cuáles son los mejores audífonos inalámbricos del mercado
Crédito: lg.com

Si ya te urgía cambiar tus audífonos inalámbricos entonces no dudes en hacerle caso a Profeco y empezar a probar el modelo que calificó como uno de los mejores, aprovechando que muchas tiendas los tienen en descuento. Recuerda que en Instagram puedes encontrar más información para ti.

Más de