El Padrinito Toys

¿Quién es El Padrinito Toys y qué le pasó? Balean al cantante de corridos en Sinaloa

Te decimos quién es y qué le pasó a El Padrinito Toys, cantante de corridos tumbados.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 15:01

Cada vez son más los cantantes de corridos tumbados que sufren algún ataque por parte de personas armadas y en esta ocasión es El Padrinito Toys el cual se vio afectado, por lo que hoy te vamos a contar quién es este cantante y qué le pasó.

Los corridos tumbados han ganado popularidad alrededor del mundo, este género musical que ha lanzado al estrellato a varios artistas fue creado por Natanael Cano, considerado como el padre del género que ha sonado en la voz de cantantes como Peso Pluma o Junior H.

El Padrinito Toys es otro de los cantantes de este género el cual no la está pasando nada bien pues recientemente sufrió un fuerte ataque, por lo que hoy no solo te vamos a contar qué le pasó, sino quién es este artista que se encuentra en tendencia.

Te vamos a decir quién es El Padrinito Toys y qué le pasó al cantante de corridos tumbados
Crédito: Instagram @elpadrinitotoys

¿Qué le pasó a El Padrinito Toys?

Samuel, mejor conocido como ‘El Padrinito Toys’ es un cantante de corridos tumbados el cual colabora con Markitos Toys, quien se encargó de darle el apodo con el cuál actualmente se le conoce al joven de 17 años.

De acuerdo con los informes, este 19 de marzo El Padrinito Toys viajaba junto a su padre, César 'N' y Arnold 'N' de 30 años, en una camioneta Volkswagen Taos 2024 en el sector de Barrancos, Culiacán cuando fueron atacados por lo que el automóvil recibió múltiples impactos de bala.

Existen distintos rumores sobre qué le pasó a El Padrinito Toys, la mayoría de estas apuntan a que se encuentra metido en actividades ilícitas que tienen que ver con el lavado de dinero, sin embargo, nada de esto está confirmado. De acuerdo con ‘Línea Directa’, el padre de Samuel 'N' recibió al menos tres impactos de bala en los brazos.

quién es y qué le pasó al cantante de corridos tumbados El Padrinito Toys
Crédito: Twitter @Diario_Supremo

¿Qué canciones canta El Padrinito Toys?

Actualmente El Padrinito Toys cuenta con 6 millones 515 mil oyentes mensuales en plataformas como Spotify, en donde muchos de sus corridos tumbados también superan los millones de reproducciones, checa algunos de sus títulos.

  • ‘Los Collares’ - 299 millones 042 mil 246 reproducciones
  • ‘El Chaman’ - 96 millones 746 mil 212 reproducciones
  • ‘KLK’ - 13 millones 749 mil 602 reproducciones
  • ‘Hágase Hombre’ - 12 millones 706 mil 333 reproducciones
  • ‘La Belikada’ - 11 millones 925 mil 448 reproducciones.

Sabemos que los corridos tumbados no suelen ser del gusto de muchas personas y es El Padrinito Toys, un cantante de este género, el cual sufre fuertes ataques, ahora ya sabes qué le pasó y quién es este artista que se encuentra en el ojo del huracán. No olvides seguirnos en Facebook.