Belinda

¿Qué le pasó a Belinda? hospitalizan de emergencia a la cantante

Tras cancelar su presentación en Coatzacoalcos, Belinda confirmó estar hospitalizada por problemas de salud.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 11:01

Malas noticias para los fans de Belinda pues la cantante acaba de compartir una historia en su cuenta de Instagram donde confirma estar hospitalizada ya que se encuentra enferma. Esto luego de cancelar su presentación en la Expo Feria Coatzacoalcos para el viernes 22 de marzo, mientras que usuarios se cuestionan qué está sucediendo con la intérprete de “Cactus” y más adelante te decimos los detalles. 

Belinda es una actriz y cantante querida por el público mexicano debido a su larga trayectoria en la industria, pues desde los 10 años demostró su potencial como actriz y más tarde cautivó los oídos de millones a través de su voz. Con el paso del tiempo se convirtió en la figura femenina más representativa del pop latino en el mundo y de ahí que cada lanzamiento, como su última canción “Cactus”, es un éxito. 

Belinda enferma hospitalizada
Créditos: Facebook Belinda

Sin embargo, en esta ocasión su nombre no está en tendencias debido a la música, sino por la fotografía que compartió donde afirma estar enferma y hospitalizada, motivo por el que tuvo que cancelar un concierto para esta semana. 

Belinda cancela conciertos por ser internada de emergencia 

Por medio de sus redes sociales Belinda compartió un comunicado donde informó al público la cancelación de su presentación en la Expo Feria Coatzacoalcos, programada para el viernes 22 de marzo, debido a problemas de salud que la llevaron a ser hospitalizada

Belinda enferma hospitalizada
Créditos: Instagram @belindapop

Al poco tiempo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la frase “La salud siempre tiene que ser lo más importante”. En la cual observamos la mano de la cantante y la camilla donde está acostada, confirmando la información de que está en el hospital. 

Belinda enferma hospitalizada
Créditos: Instagram @belindapop

Hasta el momento se desconoce el motivo o la enfermedad por la que Belinda se encuentra hospitalizada, pero lo único seguro es que no ofrecerá ninguna presentación en vivo hasta que su estado de salud mejore. Mientras que en las redes sociales los fanáticos envían mensajes de apoyo a la artista. 

¿Cuáles son las canciones más importantes de Belinda?

La cantante nacida en España pero con corazón mexicano lleva más de 20 años trabajando como actriz y cantante, de modo que, con el paso del tiempo sus canciones han acompañado a muchas generaciones hasta convertirse en las más importantes en su carrera, las cuales están integradas en la lista de abajo. 

  • Amor a primera vista
  • La niña de la escuela
  • Dopamina
  • Luz sin gravedad
  • Déjate llevar
  • Bella traición
  • Egoísta
  • Ángel
  • Cactus 
  • Las 12

Si deseas conocer más actualizaciones sobre la salud de Belinda y la razón por la que se encuentra hospitalizada te invitamos a seguirnos en Facebook. También tenemos noticias de tus artistas que te podrían interesar. 

Más de