Luis R Conriquez

¿Qué le pasó a Luis R Conriquez? Acusa a su ex esposa de golpearlo

Luis R Conriquez publicó un video en donde asegura que sufrió violencia familiar por parte de su ex esposa.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 09:44

Los fans de Luis R Conriquez han mostrado preocupación debido a lo que ha revelado en redes sociales, pues a través de un video compartido asegura que ha sufrido violencia familiar por parte de su ex esposa, por lo que nosotros te contamos todo.

Luis R Conriquez nació en Caborca, Sonora, debutando en 2018 como solista lanzando su primer álbum ‘Mis Inicios’, ha grabado colaboraciones con varios artistas como Julión Álvarez, Grupo firme y La Adictiva.

Ahora este cantante de corridos se ha vuelto tendencia en redes sociales pues ha lanzado una fuerte denuncia en contra de su ex esposa y su familia, acusando que sufrió violencia familiar, personalidades como Peso Pluma y El Komander han mostrado su apoyo.

Luis R Conriquez afirma que su esposa lo golpeó

Fue en su cuenta oficial de Instagram en donde Luis R Conriquez publicó un video en donde se le puede ver con unos golpes en la cara, en esta grabación mencionó que desde el 8 de enero se separó de su ex esposa, Karen Caro.

Luis R Conriquez señaló que no pensó que fuera necesario hacer el video, sin embargo, la situación ya había llegado bastante lejos pues hace unos días se fue de vacaciones por lo que rentó una casa para estar tranquilo junto a sus hijos y su actual novia cuando su ex esposa, junto a su mamá, hermana y una amiga, se metieron a esa casa.

Juntas subieron hasta donde Luis R Conriquez se encontraba con su novia y de acuerdo con lo que menciona, “se le fueron encima todas a ella”, señalando que él trato de retenerlas “para que ella se fuera”, asegurando que los golpes que se le ven son por este momento de violencia familiar pues lo golpearon; “me han estado dificultando la vida”.

Luis R Conriquez señala que sufre de violencia familiar con su ex esposa

Ex esposa de Luis R Conriquez se defiende y lo señala de infiel

Karen Caro, ex esposa de Luis R Conriquez, no se quedó callada y a través de las historias de su cuenta de Instagram compartió algunas capturas de pantalla de una conversación que tuvo con el cantante.

  • En una de las imágenes se lee que Luis R Conriquez asegura que no anda con nadie, por lo que su ex esposa acompañó esta imagen con la leyenda “apenas ayer me la negaste”.
  • También asegura que aún no se han divorciado y que ella fue quien rentó la casa.
  • De igual manera, señala que Luis R Conriquez las agredió publicando una foto en donde se ve que su brazo trae un cabestrillo.

Luis R Conriquez señala que sufrió violencia familiar por parte de su ex esposa

La ex esposa de Luis R Conriquez también ha señalado que pronto dará a conocer videos de todo lo que pasó, tras este capítulo en donde aparentemente ambos han sufrido violencia familiar, pide que siga en pie el proceso de divorcio.