ÚLTIMO MINUTO

¿Quién es la mamá del hijo de Xavi? Confirman con foto que el cantante ya es papá

El cantante de corridos tumbados no tiene ni 20 años y ya tiene su primer hijo, ¿quién es la madre y cuál es el nombre del bebé? Esto es lo que sabemos al respecto.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 15:31

¿Xavi, el cantante de corridos tumbados ya es papá? De acuerdo con una fotografía que ya circula en redes sociales esto podría ser cierto, y no sólo eso, sino que también conocimos a la mamá y ya sabemos algunos datos importantes sobre el bebé, ¿qué es lo que está pasando? Aquí te lo decimos. 

El intérprete de ‘La Diabla’, una de las canciones más populares de los corridos tumbados y de Spotify, finalmente anunció que su primer hijo ha llegado al mundo. Esta noticia conmocionó al internet y, como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar, principalmente debido a que Xavi nació el 1 de enero de 2005, es decir, que actualmente tiene apenas 19 años y ya ha formado una familia.

El anuncio de su primer hijo se dio a través de Instagram donde el creador de contenido, Rubén Camacho, mejor conocido en redes sociales como @chito_lm, subió una publicación donde aparece Xavi y su pareja, además de una felicitación por su primer bebé juntos. Sin embargo, en pocos minutos borró la publicación, pero como en el mundo del internet nada desaparece, aquí tenemos la imagen real.

Ella es la mamá del hijo de Xavi

Dado que esta noticia cayó de la nada, todos han comenzado a preguntarse cuál es el nombre de la mamá del bebé de Xavi, y, nuevamente, las redes sociales hicieron de las suyas, publicando la cuenta oficial de la joven de nombre Emily Alexandra.

xavi y su novia
Créditos: Instagram @chito_lm

Cabe mencionar que, aunque su cuenta es privada y no podemos ver las fotos de ella todavía, hay algo de información al respecto del bebé: sus iniciales. Si bien, no se ha dado a conocer el nombre del infante, sus iniciales podrían ser A. G. L. siendo la letra G la que corresponde al apellido de Xavi, Joshua Xavier Gutiérrez, nacido en Phoenix, Estados Unidos.

Finalmente, esta noticia no ha sido confirmada por el cantante de corridos tumbados y, más que otra cosa, han sido especulaciones del internet las que han sacado todas estas conclusiones, por lo que tendremos que esperar un poco para que Xavi decida confirmarnos todo lo que sabemos y presentarnos a su primer bebé junto a Emily Alexandra. 

xavi y karol g
Créditos: Instagram @xaviiioficiall

Las canciones más famosas de Xavi

Antes de mencionar las canciones más famosas de Xavi, te podemos decir que en su carrera musical hay mucho más que corridos tumbados, es decir, que también podrás encontrar algunos covers de grandes artistas com ‘Kilómetros’ de Sin Bandera; ‘Rayando el sol’ de Maná, e incluso ‘Ahora te puedes marchar’ de Luis Miguel, por si quieres escuchar algo completamente diferente sobre su música. Ahora sí, conoce las canciones más importantes de Xavi:

  • La Diabla
  • La víctima
  • Poco a poco
  • Modo DND
  • Sin pagar renta

Estas fueron las noticias acerca de que Xavi y su novia se volvieron papá y mamá de un pequeño bebé, y aunque aún no está confirmado, al menos has podido ver un par de fotos para llegar a tus propias conclusiones.