Conciertos

Samsung vs iPhone: ¿Qué smartphone tiene la mejor cámara para tus conciertos?

Te decimos si la cámara de Samsung o iPhone es mejor para los conciertos.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 18:30

Sabemos que quieres tener la mejor cámara para poder capturar grandes momentos en cada uno de los conciertos a los que vayas, por lo que si quieres saber cuál celular es mejor si el Samsung o el iPhone, entonces sigue leyendo pues te vamos a contar.

Los conciertos se han convertido en una de las mejores herramientas que tenemos para cuando queremos olvidarnos de todo, por lo que es normal que queramos plasmar cada momento que vivimos en fotos o videos.

Es por eso que en esta ocasión te vamos a decir cuál dispositivo tiene la mejor cámara, en especial enfocándonos en iPhone y Samsung, dos de las marcas que constantemente son comparadas. 

¿Quién tiene mejor cámara el iPhone o el Samsung? 

iPhone

Respecto a la facilidad de uso de la cámara del iPhone, debes de saber que este es más veloz en la obturación, por lo que no solo congela a la perfección el movimiento, también ayuda a evitar el desenfoque, algo ideal para los conciertos; y tiene el modo ráfaga. En el color, se mantiene neutral aunque no destaca en el enfoque.

De igual manera, la cámara del iPhone suele mantener un aspecto natural en cuanto a la calidad de la foto, esto podría afectar un poco pues pueden salir muy oscuras, eso sí, su flash suele ajustarse a la intensidad de las luces, la estabilización de la imagen es más limitada aunque los videos no se ven tan granulados.

Checa si la cámara de Samsung o iPhone te conviene para los conciertos
Créditos: apple.com

Samsung

Respecto a la cámara del Samsung, debes de tener en cuenta que este tiene un retraso en el obturador, en especial en resoluciones altas, sin embargo, el toque de color que le da a las fotos parece darles más vitalidad, aunque puede afectar en la saturación, eso sí, en el tono de piel se ve aún más natural.

Otro aspecto de la cámara de Samsung es que el rango dinámico es mayor, tanto para las fotos como para los videos los cuales incluso se pueden grabar en 8k y cuenta con soporte de audio Dolby Atmos. La resolución suele ser de hasta 200MP, zoom óptico de 10X, híbrido de 100X, filtros, entre otras funciones.

La cámara de iPhone y Samsung son las mejores para los conciertos
Créditos: samsung.com

Tanto la cámara de iPhone como la de Samsung suelen tener puntos débiles y si bien el de la manzanita suele ser un clásico confiable, actualmente es la empresa surcoreana la que se ha convertido en la favorita para los conciertos. No olvides seguirnos en Instagram.