Logo Sónica
ÚLTIMO MINUTO

Carín León es duramente criticado tras aceptar que le gusta consumir drogas

Parece que Carín León podría enfrentar consecuencias legales luego de las declaraciones que dijo en su más reciente concierto.

Escrito en Tendencias el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
Carín León es duramente criticado tras aceptar que le gusta consumir drogas
Estas fueron las declaraciones de Carín León en su último concierto. ¿Por qué quieren cancelar a Carín León?. Sónica

Carín León está en el ojo del huracán luego de que se viralizaron algunos comentarios que hizo en uno de sus más recientes conciertos acerca de querer consumir drogas, y es que hubo desde fans que lo defendieron y apoyaron lo que dijo, hasta quienes lo criticaron duramente por lo que dijo, ¿qué fue lo que sucedió?

A pesar de haber comenzado como compositor, Clarín León se forjó un gran camino en el ámbito musical del regional mexicano, y poco a poco ha brillado por ser uno de los mejores cantantes del género.

Además de su talento como intérprete, Carín León también es conocido por su habilidad como compositor, creando letras que conectan con el público y abordan temas universales como el amor, el desamor y las experiencias de la vida cotidiana.

Carín león hace declaraciones peligrosas en su más reciente concierto
Créditos: Instagram @carinleon

¿Quién es Carin León?

Carlos Enrique León Moreno, conocido artísticamente como Carín León, nació el 25 de junio de 1991 en Hermosillo, Sonora. Es muy conocido por ser un cantante y compositor de música regional mexicana, principalmente música norteña y banda, y ha colaborado con grandes artistas del género que lo han lanzado más allá de la fama.

Carín León se destacó inicialmente como compositor, creando canciones para reconocidos artistas del regional mexicano, sin embargo, decidió iniciar su carrera como cantante, y en 2017 lanzó su álbum debut titulado ‘Me La Avente’. Desde entonces, ha cosechado un gran éxito en la industria musical, ganándose el reconocimiento del público y de la crítica.

Su estilo musical se caracteriza por combinar elementos de la música norteña con letras románticas y emocionales. Carín León ha logrado posicionarse como uno de los artistas más destacados dentro del género, gracias a canciones como ‘El Amor de Mi Vida’, ‘Como Duele Equivocarse’, entre otras, que han logrado gran popularidad en México y otros países de Latinoamérica.

Los terribles comentarios de Carin León donde aceptó consumir drogas

Fue durante un concierto de Carín León que el cantante de regional mexicano dijo, entre otras cosas, que se le antojaba ‘echarse un perico’, es decir, que quería inhalar un poco de cocaína para disfrutar mucho más el evento. Y no sólo eso, y es que también dio a entender que nadie debería espantarse, pues esa es la realidad de muchos de nuestros artistas favoritos.

Carín león dice que quiere echarse un perico
Créditos: Sónica

Sin embargo, sus declaraciones no fueron tomadas a la ligera, y es que hubo quienes aseguraron que ese tipo de comentario no deben de hacerse en un evento como el concierto, ya que el mensaje puede ser mal recibido para personas sensibles al tema, sin mencionar que el consumo de drogas está estrictamente prohibido por la ley.

En redes sociales ya se han pronunciado a favor y en contra de las declaraciones, pues hay quienes la tomaron con humor y quienes se sintieron ofendidos y se le lanzaron por haber hecho ese tipo de comentarios de mal gusto. ¿Qué opinas tú?

¿Cuál es la canción más famosa de Carin León?

Sin duda alguna, el tema musical ‘No se va’ que canta junto a Grupo frontera es la canción más famosa actualmente del cantante, y es que el regional mexicano está teniendo un nuevo respiro entre los jóvenes mexicanos, quienes han encontrado en este género una voz para expresar las cosas que no pueden decir.

En esta canción, Carín León canta junto a Grupo Frontera en una de sus mejores colaboraciones de la historia. La canción expresa el deseo de que una persona especial permanezca a su lado, y que los sentimientos que experimenta hacia ella siguen y seguirán ahí por siempre. A pesar de los desafíos y obstáculos que puedan surgir, él quiere que esa persona se quede a su lado para siempre.

¿Qué opinas acerca de las declaraciones de Carín León en su más reciente concierto? ¿Crees que las críticas son justas o solo están exagerando al respecto? Te leemos en nuestra cuenta de Facebook.