Logo Sónica
Anitta y Peso Pluma

El curioso mensaje con el que Anitta confirmaría su romance con Peso Pluma

Luego de esta publicación de Anitta, muchos aseguran que confirma su romance con Peso Pluma tras participación en Coachella.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El curioso mensaje con el que Anitta confirmaría su romance con Peso Pluma
Anitta comparte escenario con Peso Pluma y ¿confirma romance?. Instagram @anitta

Ante los rumores sobre la relación que existe entre Anitta y Peso Pluma, desde que el cantante de corridos tumbados terminó su última relación los hemos visto más juntitos y la presentación del mexicano en Coachella no fue la excepción y fue la brasileña la que estaría “confirmando” su romance.

Anitta es una de las cantantes brasileñas más queridas y reconocidas que hay actualmente y cada una de sus presentaciones que realiza junto a Peso Pluma dan de qué hablar, ya sea porque el mexicano casi no la toca o porque hasta se besan en el escenario.

Mucho se ha dicho sobre la relación que hay entre ambos cantantes, pues aunque han señalado que son buenos amigos, el público comienza a asegurar que la brasileña estaría confirmando su romance con el mexicano.

¿Qué hay entre Anitta y Peso Pluma?

El Coachella 2024 estuvo lleno de grandes artistas y uno de ellos fue Peso Pluma, el cual, en la semana dos, sorprendió al público llevando a Anitta, con quien cantó ‘Bellakeo’ y aunque hace unos meses vimos que el cantante de corridos tumbados casi ni se le acercó a la brasileña, la historia en esta ocasión es distinta.

Anitta confirmaría romance con Peso Pluma

El público del Coachella fue testigo del candente baile que protagonizaron Anitta y Peso Pluma, el cual, ahora sí, estuvo muy cerquita de su colega y “amiga”, quien no dudó en reconocer la gran noche que tuvieron en el popular festival.

¿Hay algo más entre ellos? Resulta que el público asegura que Anitta “confirma” su romance con ‘La Doble P’ en su última publicación en Instagram pues no solo podemos ver que en la descripción pone “solo gran energía involucrada”; también señalan que en la última foto de la publicación se ven la gorra y los zapatos del cantante de corridos tumbados en lo que parece ser la habitación del lugar donde se queda la brasileña. 

Anitta y Peso Pluma tienen romance

¿Quién es la ex de Peso Pluma?

Peso Pluma no dudó en contestar la publicación que confirmaría el supuesto romance mientras que otras personas no dudan en recordar que cuando el cantante estaba con Nicki Nicole, aseguraba que la brasileña y él eran solo amigos. Ellas han sido las mujeres con las que se le ha relacionado.

  • Nicki Nicole
  • Karla Rivas
  • Odalys Velasco
  • Jenni de la Vega
  • Jailyne Ojeda Ochoa
  • Maya Nazor
  • Dania Méndez
Hay romance entre Anitta y Peso Pluma
Crédito: Instagram @pesopluma

Si bien ninguno de los dos cantantes han hecho oficial su romance, más de una persona asegura que entre Anitta y Peso Pluma hay algo más que una simple amistad, en especial por la química que tienen arriba del escenario, ¿será?